Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero denunció que le sustrajeron más de $130 mil

08/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Camionero denunció que le sustrajeron más de $130 mil Camionero denunció que le sustrajeron más de $130 mil

El chofer de un camión que realizaba el reparto de mercadería denunció que desconocidos destruyeron la ventanilla de su vehículo y desde el interior le sustrajeron más de $130 mil.

Fuentes policiales informaron que en los primeros minutos de ayer, un hombre se hizo presente en la Seccional 4ª. Se identificó como Rubén Yanci de 31 años oriundo de la ciudad de Salta.

El denunciante explicó que se encontraba en esta ciudad realizando una entrega de productos de limpieza de una empresa salteña, cuando dejó su camión estacionado en jurisdicción de la Comisaría 4ª.

Yanci señaló que descubrió pasada la medianoche que su camión Mercedes Benz había sido violentado y delincuentes rompieron la ventanilla del lado del conductor y desde el interior sustrajeron un bolso que contenía $106 mil en efectivo.

Además, el bolso habría contenido tres cheques de la firma para la que trabaja el chofer salteño, por $13.600; $4.300 y $10 mil.

Personal policial inició las tareas investigativas correspondientes, efectivos de Criminalística realizaron las pericias de rigor y dieron participación a la División Delitos Comunes para tratar de ubicar a los autores.

Las fuentes deslizaron que se tomaron algunos testimonios y que se estaba tratando de establecer si había alguna cámara de seguridad que haya captado el hecho. No descartan que en las próximas horas surjan novedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy