Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Anses recuerda que hoy comienza el pago a un grupo de jubilados y pensionados

08/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Anses recuerda que hoy comienza el pago a un grupo de jubilados y pensionados La Anses recuerda que hoy comienza el pago a un grupo de jubilados y pensionados

Hoy se iniciará el pago de la Anses a los jubilados y pensionados de Santiago del Estero. De acuerdo con el cronograma difundido, a partir de esta jornada, percibirán su dinero, los beneficiarios cuyos haberes no superen los $6.432, abonándose en esta jornada a los beneficiarios que posean DNI finalizados en 0; y mañana a los que terminen en 1.

En tanto que el pago continuará el próximo lunes con los beneficiarios que tengan el DNI terminado en 2; el martes lo harán quienes tengan la terminación 3; el miércoles los DNI terminados en 4; el jueves, los terminados en 5; y el viernes, los DNI con terminación 6. El lunes 19 cobrarán los DNI terminados en 7; el martes 20 los que tengan DNI terminados en 8; y finalizará el miércoles con los DNI con terminación 9.

Otros

Asimismo informaron que los jubilados que perciban más de $6.432 comenzarán a cobrar el jueves 22; los primeros serán los que tengan DNI terminados en 0 y 1; el 23 lo harán los DNI terminados en 2 y 3; el lunes 26 cobrarán los beneficiarios que tengan DNI terminados en 4 y 5; el martes 27, los DNI con terminación 6 y 7; y el miércoles 28, los DNI con terminación 8 y 9. Vale recordar que esta semana se inició el pago a los beneficiarios de las asignaciones Universal por Hijo y por Embarazo y también del Progresar.

En esta jornada cobrarán las personas que posean DNI finalizados en 3; mañana se abonará a los beneficiarios cuyo documento termina en 4; el lunes los DNI con terminación 5; el martes, los DNI terminados en 6; el miércoles los DNI terminado en 7; el jueves los DNI con terminación 8; y el viernes los terminados en 9. El lunes 12 también cobrarán los que son beneficiarios por Desempleo, correspondiente al Plan 1 de agosto. Se abonará a las personas que posean DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto que los beneficiarios del grupo Trabajadores comenzarán a cobrar el miércoles 14, los DNI terminados en 0 y 1; el jueves 15, los que tengan DNI terminados en 2 y 3; el viernes 16, los DNI con terminación 4 y 5; el lunes 19, los DNI terminados en 6 y 7; y el martes 20, los que tengan terminación 8 y 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy