Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos justicieros detienen a un sujeto que intentó abusar de una joven

08/09/2016 11:55 Policiales
Escuchar:

Vecinos justicieros detienen a un sujeto que intentó abusar de una joven Vecinos justicieros detienen a un sujeto que intentó abusar de una joven

Ayer, cerca de las 19.30, un hombre ingresó a una casa del barrio Ampliación Los Vallistos, en la provincia de Tucumán, con la aparente intención de abusar de una joven de 21 años. Ante la resistencia de la mujer, el acusado, de 36 años, intentó escapar.

Pese a estar armado con un machete fue atrapado por varios vecinos que le dieron una golpiza, lo inmovilizaron y luego lo entregaron a la Policía. El aprehendido será presentado hoy ante la fiscalía de turno. Intervino también personal policial especializado para constatar la supuesta agresión a la mujer.


Te recomendamos: " La fe movililiza a cientos de peregrinos que caminan hacia el Señor de Mailín "


En los últimos días se produjeron casos en los que los propios vecinos detienen a presuntos delincuentes, descargan su furia sobre ellos y luego los entregan a los policías. Ocurrió ayer en Barrio Sur, en la ciudad capital tucumana, y en Las Talitas.

Consultado sobre estos casos, el ministro fiscal Edmundo Jiménez le dijo a LA GACETA que "las golpizas que le dieron vecinos a delincuentes son ilegales, pero que llevan consigo un mensaje justo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy