Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó el pequeño Exequiel de China donde recibió un tratamiento de células madre

09/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresó el pequeño Exequiel de China donde recibió un tratamiento de células madre Regresó el pequeño Exequiel de China donde recibió un tratamiento de células madre

El pequeño Exequiel Toloza por quien todo Santiago del Estero unió su esfuerzo para que reciba un tratamiento complejo en China, regresó a la provincia.

Así lo informó el grupo titiritero Sombras y Trapos en su facebook. "Tenemos el agrado de informar que Exequiel está en Santiago después de su viaje a China lo cual solamente fue posible por el aporte de todos nosotros. éste no es un triunfo individual sino de todas las personas que aportaron, no importa cuánto, dos , cinco ,diez o cincuenta mil, lo que importa es que te has sumado a una causa gigante !!! Mejorar una vida", rescataron los artistas que al igual que muchos de sus pares, pero también la gente del deporte y el Gobierno provincial, y mucha gente anónima, aportaron su grano de arena para que el niño pudiera recibir el costoso tratamiento.

Exequiel Toloza sufre de parálisis cerebral y fue trasladado a China para recibir un tratamiento de células madre. Hoy, ya está de regreso a Santiago del Estero, con sus seres queridos. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy