Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente, en la Centro Norte

09/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente, en la Centro Norte Independiente, en la Centro Norte

La Asociación de Clubes confirmó ayer que el Torneo Nacional de Ascenso se jugará con 26 equipos, que en la fase regional estarán divididos en cuatro divisiones.

Independiente BBC, único representante de la provincia, integrará la división Centro Norte junto con Barrio Parque de Córdoba, Tiro Federal de Morteros, San Isidro de San Francisco, Unión de Santa Fe y Sportivo Las Parejas.

Por su parte, en la zona Norte jugarán: Salta Basket, Asociación Mitre de Tucumán, Villa ángela Basket, Hindú Club de Resistencia, Villa San Martín, Oberá Tennis Club y Comunicaciones.

La división Centro estará integrada por La Unión de Colón, Parque Sur y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Ciclista Juninense, Platense, Temperley y Gimnasia de La Plata.

En la zona Sur competirán Estudiantes de Olavarría, Olimpo de Bahía Blanca, Deportivo Viedma, Atenas de Carnes de Patagones, Petrolero Argentino y Huracán de Trelew.

En total, serán de 24 ciudades de 14 provincias argentinas los representantes de la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.

El departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de AdC, junto con el Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA ya trabajan en el armado del fixture de la Primera Fase.

El plantel

En cuanto al plantel, ya fueron confirmados los siguientes jugadores: Víctor Hugo Cajal, Bruno Ingratta, Martín Balteiro, Juan ángel López, Andrés Auadt, Ricardo Fernández (U21) y Matías Martínez (U23).

En cuanto al extranjero, que ocupará la sexta ficha de mayores, todo indica que será un interno.

El elegido se definirá la semana venidera, cuando el plantel inicie oficialmente la pretemporada. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy