Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

En la Escuela de Música se realizará el festival "La música es mi arte"

09/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

En la Escuela de Música se realizará el festival "La música es mi arte" En la Escuela de Música se realizará el festival "La música es mi arte"

El sábado, a partir de las 19, el patio de la escuela de música, Nicolás Segundo Gennero, ubicada en avenida Belgrano y Sor Mercedes Guerra, recibirá a bandas y academias de danzas folclóricas y urbanas en el festival "La Música es mi Arte", organizado por alumnos y profesores de la Tecnicatura de Violín. El encuentro tiene como finalidad recaudar los fondos que el Ensamble de Cuerdas, creado por el profesor Sebastián Pereyra con la colaboración de Maximiliano Morales y Roberto Peralta, necesita para viajar a Salta y compartir una experiencia musical con la comunidad de la Escuela de Cuerdas que pertenece a la Sociedad Italiana. Este tipo de encuentros les permite adquirir amplios conocimientos que luego comparten con sus pares cuando regresan a Santiago.

A las 19, subirá al escenario el grupo "Ketimporta", para animar a los más chicos; luego seguirán Armandito Santillán, álvaro Otinetti, "La Mistika", "Del Estero", "Titico" Aguirre y "El ritual" y Avenida Folk. Además, participarán los alumnos de la carrera de flauta, tap, entre otros, que mostrarán su talento. El festival está pensado para toda la familia, con un costo de $ 40 la entrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy