Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los jóvenes del Centro San Vicente agasajaron a niños

09/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Los jóvenes del Centro San Vicente agasajaron a niños Los jóvenes del Centro San Vicente agasajaron a niños

Los jóvenes en tratamiento del Centro de Día San Vicente y del Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero, de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero), conjuntamente con el Gobierno de la Provincia, agasajaron a todos los chicos de los barrios La Católica y Cáceres en el marco de los festejos por el Día del Niño. La fiesta tuvo lugar en el predio del Colegio San José, que se encuentra en el parque Aguirre.

Los chicos asistieron con sus familias para disfrutar de una tarde diferente. La animación de la jornada estuvo a cargo de los voluntarios de la Comunidad Juvenil Misericordista, que comenzaron con canciones y siguieron con un circuito de divertidos juegos de competición. Los más pequeños tuvieron su espacio para dibujar, pintar y jugar.

De ellos, participaron los cientos de jóvenes de asistieron a la fiesta, la cual además se tornó emotiva, teniendo en cuenta que los jóvenes que conforman los grupos de contención se mostraron comprometidos con la jornada solidaria.

Además jugaron con ellos y los guiaron en cada una de las actividades propuestas desde la organización.

La jornada concluyó compartiendo una rica merienda y con la entrega de regalos para todos.

Los niños se mostraron felices de haber tenido una fiesta y además sus obsequios, ya que la mayoría pertenecen a familias humildes de los barrio La Católica y Cáceres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy