Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Novio celoso le propino feroz golpiza a su pareja por no mostrarle el celular

VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO.

09/09/2016 09:26 Policiales
Escuchar:

Novio celoso le propino feroz golpiza a su pareja por no mostrarle el celular Novio celoso le propino feroz golpiza a su pareja por no mostrarle el celular

El hecho de violencia de género se registró el pasado martes, en el barrio El Remanso ubicado en las afueras de la ciudad de Frías, Departamento Choya. Cuando la víctima, una joven de 23 años del barrio Sumampa salía de su trabajo luego de cumplir con su jornada laboral en un comercio de la zona céntrica de la ciudad, al salir se encontró con su pareja, un muchacho de 26 años del barrio Inti Huasi quien la aguardaba en su motovehiculo para llevarla hacia su domicilio.

Cuando la mujer asciende al rodado, notó una actitud extraña en su novio, por lo que al comenzar el recorrido, le preguntó si pasaba algo ya que no era habitual el camino que estaba utilizando para regresar a su vivienda.

Pasados los minutos, y al llegar al barrio El Remanso el joven detuvo la marcha del motovehiculo donde comenzó a regañar a la muchacha reclamándole que le mostrara su teléfono celular ya que sospechaba de un engaño.


Te recomendamos: " "Miguel Moreno no se encuentra prófugo", dijo su abogado anoche "


Sorprendida la joven víctima, tras negarle la acusación le pidió que la llevara a su casa, momento en que su pareja comenzó a alterarse propinándole golpes de puño en su rostro.

Acto seguido, el ofuscado muchacho ante la asombrada mirada de ocasionales transeúntes, en la zona, le exigió a la joven que ascendiera nuevamente a su motovehiculo para que la llevara a su domicilio.

Trascendió que al llegar a su casa, la angustiada mujer acudió a la Comisaria del Menor y la Mujer N° 3 donde denunció lo vivido.

Los policías tras asistirla, dieron intervención a la Fiscal de Turno Dra. Padula quien ordenó la inmediata detención del agresor. Con la medida judicial, los uniformados iniciaron la búsqueda del violento sujeto, hasta que en la jornada de ayer, el muchacho fue aprehendido en su domicilio, siendo trasladado hacia Alcaidía de la Departamental N° 7 donde permanece alojado acusado del supuesto delito de lesiones.

Se supo que la víctima de violencia género fue examinada por el médico de policía, quien constató las lesiones sufridas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy