Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de Septiembre de 2016

09/09/2016 22:40 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de Septiembre de 2016 FÚNEBRES | 10 de Septiembre de 2016

FALLECIMIENTO

- Serafina Fassola (Las Termas)

- Olga del Valle Gorosito (La Banda)

- Rafael Arnulfo Bustos (La Banda)

- Raidmundo Alfonso Sequeira (Frías)

- Mirta Susana Boulos

- Elvira Michia Vda. de Suárez (La Banda)

- Delfor IÑíguez (La Banda)

- Carlos Alberto Wede (Suncho Corral)

- Hortencia Margarita Brandán (La Banda)

- Emilia González

- Rosa Anrtonia Suasnavar

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALLUB, GATAZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16|. Su hermano Alfredo y sus sobrinas Marcela y Verónica y demás familiares. Ruegan una oración en su memoria por su eterno descanso.

ALLUB, GATAZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16|. Su primo Jorge Allub, María Cecilia Ríos y María Amelia y Federico Allub; Kity Allub y Santiago, Pablo y Silvia Manfredi acompaÑan a su primo en tan difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

BOULOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Su hermana Lidia Elena Boulos, sus sobrinos hijos José, Rodrigo, M. Soledad, Ana María, sobrinos políticos María, José Sandez Frías, Carolina álvarez, sus nietos Milagros, Ana Lucia, Nicolás, Francisco, Santiago, Josecito y Delfina participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Serán inhumados a las 11 en La Piedad.

BOULOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Domingo Abdala, su esposa María Luisa Drube de Abdala y flia. Participan con profundo pesar el fallecimiento de su prima Susy rogando paz para su alma y resignación familiar.

BOULOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Tito y Miky Muratore y sus respectivas familias participan con color su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BOULOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Querida Susi que tristeza nos causó tu inesperada partida, desde tu nueva vida junto a tus padres, mandale mucha fortaleza para tu única hermana Lidia y tus sobrinos que te extraÑan mucho. Susi, estamos seguros que estás junto a Dios y la Virgen y gozarás del Reino. Que descanses en paz y rogamos una oración a tu querida memoria. Tus amigos y vecinos de toda la vida Negrita Sosa, Julio Estergidio Sosa y Mechela Sosa. Que descanses en paz.

BOULOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Fidel y Peta, sus hijos Ruly y flia. Dely y flia. Alex y flia. y Patri participan su fallecimiento y acompaÑan en estos momentos a su hermana Lidia, sobrinos y flias. Ruegan oraciones a su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

BOULOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Tus amigas que siempre te recordarán Mariela, Miguel, Ana, Luciana y Pablo participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BOULOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. El turno maÑana del gym del S.L.T.C.: Tica, Pule, Luchi, Grace, Mercedes, Negrita, Noé, Pichi, Marta, Ana Serrano, Patricia, Maria Rosa, MuÑeca acompaÑan a su amiga Ana Maria Fernandez en este doloroso momento.

BOULOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Sus amigos: Amalia, Pibe, Charley y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs cementerio la Piedad.

BOULOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Irma Serrano de Tomsic y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORIA DE RUIZ, CARMELA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16|. Sus hermanos Gladis y Alberto Coria, sus sobrinos Ariel, Felipe, Emiliano, Ignacio y Anabel y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MARCOS DE ENCALADA, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Los compaÑeros y amigos de su hijo Eduardo Encalada, del Club de Fútbol amateur "San Fernando": Toro, Fran, Rami, Sisti, Virili, Yuya, Edgar, Américo, Diga, Tucho, Cula, Fabián, Santi, Pory, Topo, Alberto, Ricardo, Bruja, Lechu, Pica, Hernán, Poroto y Jetón Alurralde participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, YOLANDA GLADIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus vecinos: Chicha Guzmán, Nélida, Ramón y Mónica Guzmán participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan difícil momento. Ruegan resignación.

PAZ, YOLANDA GLADIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16|. Juana Cesilia Ruiz y su hija Silvina Cansinos participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos difíciles momentos. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AGUIRRE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/04|. Migui tu ausencia nos duele, pero tu escencia y amor perdurará por siempre en nuestros corazones. Su esposa ángela Gutiérrez y tus hijos María Eugenia y María Mercedes invitan a la misa hoy a las 19.30 hs en la Catedreal Basílica para rogar por su eterno descanso.

AYUNTA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16|. CompaÑeros de travesuras de adolescentes del Colegio Santo Tomás de Aquino, hoy ya estás junto al SeÑor...tus compaÑeras del Promoción 69: Sara, Argelia, Mabel, Irma, Titi, Nuni, Puki invitan a participar de la misa, al cumplirse el noveno día de su fallecimiento, rogando por su eterno descanso, hoy a las 20 en la parroquia San José, barrio Belgrano. Pedimos a Dios resignación para su familia, muy espoecialmente para su esposa Luci.

GóMEZ, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hermanos Noemí e Isidro y sus sobrinos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santo Cristo B° Libertad, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

JIMéNEZ DE BUSTAMANTE, BLANCA HERMINIA (Choly) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14|. Su esposo Cacho, hijos Fabián, Antonia, Martín; nietos Guadalupe, Milagros, Lucas y Valentín; hnos. Silvia, Negucha, Hugo, Liliana, Piqui, Pocha, Paco, María y demás fliares. invitan a la misa dia sabado a las 20 en Catedral Basílica.

LLARRULL, JORGE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09|. Jorge a pesar de los aÑos que pasaron, te seguimos recordando con amor y cariÑo. Tus consejos, tus sonrisas siempre alegre. Hoy 10 de septiembre del 2016, nos reuniremos a las 20 hs en la parroquia La Inmaculada, rezando, rogando, oraciones en tu memoria, descansa en paz. Tu esposa Lucia Gómez de Llarrull, tus hijos Claudia y flia; Jorgelina y flia; Jorge y flia, tu hermana Chocha y tus nietos y demás familiares.

ROSALES, TERESA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15|. Dale SeÑor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Sus hijos Rita y Paolo, sus hijos políticos Sandra y Adolfo, sus nietos Lauti, Franchu, Sofi, Andrés y Juli invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia San José, B° Belgrano, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ALEGRE, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16|. Hoy nos dejaste José, hay mucho dolor en el barrio, de a poco va quedando vacía la esquina "Gaucha" de Pringles y Güemes. Hermosos recuerdos pasan como fotografías por mi mente...Siempre con tu bajo perfil, honesto, generoso y educado como pocos, con tu querido "Güemes a flor de piel". Te recordaremos por siempre "Duce" especialmente los viernes en "el El Rancho de Pipoi" donde se respira y se vive a nuestro amado Güemes. Sus amigos de siempre.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

PONCE, HéCTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/13|. Querido hermano el tiempo pasa pero el dolor por tu partida permanece. Hoy hace 3 aÑos que te marchaste al lado del SeÑor Jesús. De aquel día que el dolor golpeó fuertemente nuestro corazón. Siempre pensamos en ti, aún cuando los recuerdos nos entristece. Todavía no llegamos a comprender el porqué. Vivirás eternamente en los corazones de lo que te amamos. Hermano querido, descansa en paz y que brille para ti la luz que no tiene fin. Sus hermanos Nora, Víctor, Carlos Ema, Norma, sus cuÑados y sobrinos invitan al responso que se oficiará maÑana a las 10 hs en el panteón familiar del cementerio La Piedad.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRANDáN, HORTENCIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Su esposo Pochi, hijo Daniel, hija pol. Rita, nieto, Lautaro y demás fam. part. su fall. Sus restos serán inhum. en cem. la Misericordia hs. 11 Casa de duelo Belgrano 532 s.v. Ser. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

BRANDáN, HORTENCIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. "SeÑor envía tu luz, tu amor como guía y consuelo para su familia". Directivos y personal de la Firma Simón Hnos S.A. acompaÑan a su colaborador y compaÑero Dante Gómez, en tan sentido dolor por el fallecimiento de su Sra. esposa. Rogamos oraciones en su memoria.

BRANDáN, HORTENCIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. "Dale SeÑor el descanso eterno". Luis R. Simón, Jaime Simón, Jaime R. Simón, Luis O. Simón y sus respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Dante Gómez.

BUSTOS, RAFAEL ARNULFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Sus hijos y demás famil. part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

BUSTOS, RAFAEL ARNULFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. SeÑor recíbelo en tus brazos, dale el eterno descanso y brille para el la luz que no tiene fin. Hermano querido: Fuiste un ser excepcional en todo sentido y así te recordaré siempre. Un gran guerrero en la lucha por la vida y hoy ya descansas en el lugar de los elegidos. Su hermana Lidia, su esposo y su hijo participan con dolor su partida a la Casa del SeÑor. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 en el cementerio La Misericordia.

BUSTOS, RAFAEL ARNULFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Sus hermanos Nicolás Bustos y flia, Lidia Bustos de Leiva y flia, Mary Bustos de Céliz y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento y elevan oraciones al SeÑor por su eterno descanso. Que la Virgen María interceda ante nuestro SeÑor para que te reciba en su seno, y tengas la paz que te mereces. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 en el cementerio La Misericordia.

GIMéNEZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. La comisión directiva del Club Vélez Sarsfield "El Fortín" de San Ramón, acompaÑa en este difícil momento a la flia. del recién fallecido, Ricardo Giménez, hincha y simpatizante del Club. Ruegan oraciones en su memoria.

GOROSITO, OLGA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Sus familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. CARUSO CIA. ARG. DE SEG.-NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

IÑíGUEZ, DELFOR PASIOR (Pichín) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Sembraste en tu paso por esta vida, mucha paz. Sus hermanos Dardo, Hugo, Jorge, Doris y Graciela, hermanos políticos y sobrinos, participan con mucho dolor de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IÑíGUEZ, DELFOR PASIOR (Pichíno) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Has dejado un enorme vacío en nuestra vida. Su hermana Graciela Castro, hermano político Luis Jiménez y sobrinos Iván y Maira Jiménez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IÑíGUEZ, DELFOR PASIOR (Pichín) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermano Hugo Castro, hermana política Mirta, sus sobrinos Marcelo, Lucrecia, Analía y sobrino político Mariano, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IÑíGUEZ, DELFOR PASIOR (Pichín) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. La Sra. Claudia Carina Castro y flia, acompaÑan en su sentimiento a la familia IÑiguez por el fallecimiento de su tío Delfor IÑíguez. Ruegan oraciones en su memoria.

IÑíGUEZ, DELFOR PASIOR (Pichín) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. La comunidad de la Escuela N° 127 Dr. Mariano Moreno, participa del fallecimiento del hermano de la docente Graciela del Valle Castro. Ruega una oración en su memoria.

IÑíGUEZ, DELFOR PASIOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. AcompaÑando a su compaÑero Daniel IÑíguez en este momento de profundo dolor, todos sus pares de Conorvial S.A. ruegan por el descanso eterno de la madre de nuestro colega. Se ruega una oración en su memoria.

MARTíN, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Amigo: Vivirás eternamente en nuestros recuerdos: Luis Zanoni (a) Marta Cuadro (a) y flia, Ernesto Zanoni, Ana María Bobba y flia. Nuestro sincero pésame a su esposa, hijos, hijos políticos. Sus restos fueron inhumnados en el cementerio Jardín del Sol.

MARTíN, MANUEL (Manolo) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Elisabet Gallegos de Martín, sus hijos Daniel, Daniela, Dante Martín y sus respectivas flias, participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

MARTíN, MANUEL (Manolo) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Gloria Najarro de Nader y Josefa Najarro de Rolón participan su fallecimiento y acompaÑan a su prima Ester en este momento con oraciones y saludan a sus hijos y nietos.

MARTíN, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Mario PeÑa y Alfredo Figueroa PeÑa participan con inmenso pesar su fallecimiento. Ruegan plegarias por la resignación de su familia y para que su alma descanse en el SeÑor.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Sus hijos: Segundo Martín Suárez y Yolanda Suárez de Ríos, participan con profundo dolor su partida a la Casa del Padre. Ruegan oraciones en su memoria.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque esté muerto vivirá". Su hijo Segundo Martín Suárez, Clara Filippini, sus nietas Lorena y María Sol Suárez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Madre querida con tu partida nos dejaste un vacío y un profundo dolor en nuestros corazones, pero desde el cielo tú serás esa estrella que iluminará mi camino. Su hija Yolanda Suárez, su hijo político Roberto Ríos y nietos: Fabián, Sandra , Ivana Sosa y Fausto Fajardo, bisnietos: Agostina, Facundo y Felipe. Ruegan oraciones en su memoria.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Su hijo político Roberto "Cacho" Ríos, su esposa Nilda Yolanda Suárez de Ríos, sus hijos Ing. Elect. Walter Fabián Ríos y Sara, médica cirujana Sandra Paola Ríos de Fajardo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Ahora estás en un lugar donde no hay dolor ni tristeza. Su hermana María Michia de Salvatierra y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. "SeÑor, recíbela en tu Reino y brille para ella la luz que no tiene fin". Gloria Herrera y flia; Mirta Herrera y flia; Graciela y Alfredo Carrizo y flia; Norma Herrera, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Nilda y Martín y flia en tan irreparable pérdida de su seÑora madre. Ruegan oraciones en su memoria.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Manuel Antonio Zamora y Nidia Teresa Pereyra, sus hijos José Manuel y flia, Raúl Eudardo, Mariana Teresa y flia; Ana Soledad y Hernán Musso, despiden a doÑa Elvira con mucho dolor, elevando oraciones para la pronta resignación de sus familiares y por su descanso en la Paz de Jesús.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Que el SeÑor la reciba en sus brazos y brille para ella la luz eterna. Los amigos de su hija Yola: Ramón Sayago, Noelia Gil de Sayago y flia. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Las amigas de su hija Yolanda: Marta de Fiad, Pelusa de Carrizo, Noelia de Sayago, Lucy de Leguizamón, Nena de Coronel participan con mucho dolor tan irreparable pérdida y ruegan oraciones en su memoria.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Elías O. González, su esposa Velia M. Russo, sus hijas Anavelia y Jorgelina participan con dolor su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Eduardo Lucio Peralta. Silvia Raab, sus hijos Bruno y Diego Peralta participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con gran afecto a su querida familia. Ruegan oraciones en su memoria.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. SeÑor ya esta ante ti, "recíbela en tu Reino Celestial" para que descanse en paz. Participamos con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑamos con gran cariÑo a su querida familia en estos momentos dolorosos de sus vidas. Enrique Raab, Beatriz Higa de Raab y Dora Higa.

MICHIA VDA. DE SUáREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Querida amiga "Elvira" ya descansas contemplando el rostro de Jesús, él te hará descansar en verdes praderas, donde no hay tristeza ni dolor. Siempre te recordaré con amor. Participa con dolor su partida y pide una pronta resignación a todos sus familiares. Su amiga María Hortensia Mansilla de Raab (Nena).

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FERRANDO, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13|. Su esposa María MontaÑez, sus hijos Héctor y Marcela, hijos políticos Adrián y Carina, nietos Sebastián, Aylén y Camila Ferrando; Roberto, Cristián, Daniel y Matías Díaz Chevalier, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Cristo Rey (La Banda), al cumplirse 3 aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

SáNDEZ, RUBéN OSCAR (Machi) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16|. "Machi, hoy no tengo ese pilar que fuiste para mi, ese padre ejemplar y alegre que me enseÑó a encarar la vida trabajando. Te extraÑo papi". Su hija Carina, su hijo político Cristian, sus nietas Martina e Isabella y su sobrina Mirta lo recuerdan con mucho amor y cariÑo al cumplirse hoy nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

BUSTAMANTE, VERóNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/16|. A un mes de tu partida, te recordamos con el amor de siempre, tu ejemplo de vida y valores estarán presentes para guiar nuestros caminos. Tu esposo Raúl, tus hijos, hermanos, sobrinos, primos, tu sobrina Aldana, tus tíos Nora y Mario, tus amigos Yudith y Rosi, invitan al responso a realizarse el día domingo 11 de septiembre a las 10 hs en el cementerio La Misericordia.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORREA, MARIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Sus amigos y compaÑeros del Kennedy English Center acompaÑan a la familia de querida Mariana a su morada eterna. Dios te reciba en sus brazos. Las Termas.

CORREA, MARIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. La comunidad educativa del Colegio "27 de Abril" participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

CORREA, MARIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. La comunidad educativa del C.E.N.S. N° 3 "José Daives" participa con dolor la desaparición física de una colega. Nuestro más sentido pésame a sus familiares. Las Termas.

CORREA, MARIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. El supervisor zonal de Zona 8 y la Comunidad Educativa del Centro Experimental del Sesquicentenario N° 6 participa con dolor el fallecimiento de la docente. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

FASSOLA, SERAFINA (Fina) (q.e.p.d.)Falleció el 9/9/16|. "Querida tía Fina: vivirás eternamente en nuestros corazones". Sus sobrinos Karina y Luis Fazola participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oraciones en su memoria. Las Termas.

FASSOLA, SERAFINA (Fina) (q.e.p.d.)Falleció el 9/9/16|. "Mi querida cuÑada, es tan difícil aceptar que te fuiste a reunir con tus padres y hermano y que ya nunca estarás entre nosotros, dejando un enorme vacío con tu partida." Pocha Fazola e hijos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su desaparición física. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

FASSOLA, SERAFINA (Fina) (q.e.p.d.)Falleció el 9/9/16|. "Tía querida te recordaré con tu bondad y sencillez, gracias por darme tanto amor". Luis Fazola y Nava participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

FASSOLA, SERAFINA (Fina) (q.e.p.d.)Falleció el 9/9/16|. "Vivirás siempre en nuestros recuerdos". Mónica y Ernesto Chehade e hijos Ernesto, Jazmín e Ignacio participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

GONZáLEZ, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Sus hijos Nora y Néstor, h. pol. Graciela, nietos Silvana, Florencia y Damián y María de los ángeles part. su fallec. y que sus restos serán inhum. a las 9.30 en el cem. Jardín del Sol. C/D. Belgrano 321 LB s.v. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

HARóN, ASíS NAUM (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Su hermano Beto Harón y sus sobrinos Bettyana, Alberto y Verónica Harón y Fabián, Mariana y Jorge Ariel Ortiz, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

HARóN, ASíS NAUM (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Adela Harón de Soria y su familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HARóN, ASíS NAUM (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Ciro Arévalo, su esposa Lidia Ester Harón de Arévalo y su familia participan con dolor su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

HARóN, ASíS NAUM (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Leila querida amiga compartimos tu tristeza por la pérdida de tu padre. Sos una excelente hija, te queremos mucho. Liliana Jerez y Alejandra Benítez. Ruegan oraciones en su memoria.

HARóN, ASíS NAUM (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Foda Harón y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

HARóN, ASíS NAUM (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Dr. Jorge Bosco y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

HARóN, ASíS NAUM (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Juan Carlos Vásquez, Chichí Charubi y familia participan con pesar el fallecimiento de su compadre y Julio César Vásquez saluda a su flia y los acompaÑa en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria. Paz en su tumba. (Frías).

HARóN, ASíS NAUM (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Naual Yadón de Ichari y flia, José Luis Salman, María Yadón y flia. participan en este momento tan difícil, pedimos a Dios tener mucha fe y pedir por el descanso de su alma y acompaÑan a toda su flia, rogando oraciones en su memoria. Frías.

HARóN, ASíS NAUM (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. La comisión directiva de CISADEMS y cuerpo de delegados participan y acompaÑan con profundo dolor a su compaÑera Leila Harón y a toda su familia. Elevan plegarias rogando su descanso eterno. Frías.

SEQUEIRA, RAIDMUNDO ALFONSO (Rey) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Sus hijos Marta, Pori y Pelusa, sus nietos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAIDMUNDO ALFONSO (Rey) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Sergio Martínez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAIDMUNDO ALFONSO (Rey) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Walter Coronel, Analía Lobos, Verónica Tapia, Claudia Véliz, Susana Romano, Claudio Verón, Noemí Avila, José Bustos, Julia Luna y Bety Tapia, participan con dolor el fallecimiento del padre del defensor del Pueblo Ramón Sequeira. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAIDMUNDO ALFONSO (Rey) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Sara de Córdoba, sus hijos Raúl, Rubén, Lucy y Mary participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo "Pelusa" Sequeira. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAIDMUNDO ALFONSO (Rey) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. José Luís Salman, María Yadón y flia, Naual Yadón de Ichari y flia, Olga Yadón de Sámez y flia, acompaÑan en este momento dificil por el fallecimiento de un ser tan querido como un padre. Rogamos oraciones en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAIDMUNDO ALFONSO (Rey) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. "El SeÑor es mi Pastor y nada me puede faltar, en verdes praderas él me hará descansar". Zully Marianí y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su gran amigo Ramón Sequeira. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAIDMUNDO ALFONSO (Rey) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento participa el fallecimiento del padre de su integrante Srta. Angélica Sequeira. Ruegan una oración en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAIDMUNDO ALFONSO (Rey) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Roberto Soria y Oscar Alfredo Cadamuro y flia. participan con dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Ramón y Pory, y acompaÑan con afecto a su familia en este momento de dolor. Ruegan una oración en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAIDMUNDO ALFONSO (Rey) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Chichí Albornoz, Elena de Olea, Silvia Paglierani, Mirian Albarracín, Marqueza Soria, Norma IbaÑez y sus respetivas familias, participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Pory. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SUASNáVAR, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Su esposo Tomás G. González, sus hijos Ramón, Daniel, Héctor y Nancy y Rocío, hijos Estela, Magalí y Patricia, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Los Flores. Casa de duelo Zanjón. SEPELIO SANTIAGO.

TORRES, MARTA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. José Francisco Mola y flia. participan con pesar el fallecimiento de su vecina y ruegan oraciones en su memoria.

TORRES, MARTA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. Participan con profundo dolor su fallecimiento sus sobrinos: Enzo Torres, Silvana Torres, Evelin Torres y Carolina Torres, sobrinos políticos: María Llanos, José Santillán y Ernesto Móotola. Ruegan oraciones en su memoria.

WEDE, CARLOS ALBERTO (Dadi) (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Sus hijos Claudia, Diego, Adrian, hijos pol. Mariano y Gisela, nietos Nirko, Noyla, Eliana, Carlos. Sus restos serán inhumados hoy 11h en el cementerio de Suncho Corral. Servicio realizado por COCHERIA NORTE la plata 162 Tel. 4219787.

WEDE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Familia Pfeiffer participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

WEDE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Sus vecinos de Andes y Colón Torre 2, sector 1 acompaÑan a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARIAS, LILIA FANNY (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/15|. El tiempo pasa inexorablemente, consuela saber que estás junto a Dios. "Descansa en paz". Sus hermanos y sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy sábado 10 a hs 19.30 hs en la parroquia Santa Rosa de Lima (Quimilí). Con motivo de cumplirse un aÑo de su partida al Reino Celestial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy