Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El "Chino" ingresa al cine español con Penélope

10/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El "Chino" ingresa al cine español con Penélope El "Chino" ingresa al cine español con Penélope

Ricardo "Chino" Darín filmó dirigido por Fernando Trueba "La reina de España" y ahora comenzó a circular el tráiler de la película donde se lo ve compartiendo jugadas escenas con Penélope Cruz y el elenco de "La niña de tus ojos", grandes como Santiago Segura, Antonio Resines y Loles León entre otros.

Todavía en Buenos Aires por pocos días, Chino Darín cerró su acuerdo con Underground para participar del filme sobre Robledo Puch que dirigirá Luis Ortega y busca alejarse de la tele para dedicarse a hacer cine, como su padre.

"La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a España para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica. Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción", dice Antena 3.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy