Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Enfrenta un tumor de mama en medio de un escándalo amoroso

10/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Enfrenta un tumor de mama en medio de un escándalo amoroso Enfrenta un tumor de mama en medio de un escándalo amoroso

Natalie Weber no esperaba que una consulta de rutina a su médico le deparara semejante noticia. Radicada en Italia junto a su marido, el delantero de la Fiorentina Mauro Zárate, y sus hijos, Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1), la modelo había aprovechado sus vacaciones en Buenos Aires para visitar a un especialista y realizarse una modificación en su prótesis mamaria. Pero los estudios detectaron un tumor en su mama izquierda y debió ser intervenida.

En reposo en su casa de Tigre y rodeada de sus seres queridos, la modelo enfrenta con coraje el difícil trance.

"Me sacaron un tumor en la lola izquierda. No me hicieron mastectomía. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta médica para viajar nuevamente a Italia con mis hijos", señaló. Y agregó: "Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas".

Además de enfrentar su tumor, la modelo se vio envuelta en un escándalo por una supuesta amante de su esposo, llamada Noelia Derek, en torno a quien comenzaron a circular comprometedores chats y audios en las redes sociales. Natalie cerró filas ante las habladurías, y buscó mostrarse con su esposo, quien ya está en Italia cumpliendo con su labor. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy