Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La actriz italiana Monica Bellucci, desnuda a los 51 años, confesó que no tiene ningún tipo de complejos con su cuerpo

10/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La actriz italiana Monica Bellucci, desnuda a los 51 años, confesó que no tiene ningún tipo de complejos con su cuerpo La actriz italiana Monica Bellucci, desnuda a los 51 años, confesó que no tiene ningún tipo de complejos con su cuerpo

Una de las morochas más bellas de Italia, se animó a un desnudo a los 51 años. Monica Bellucci quiere seguir ostentando el título de "bomba italiana" y aceptó la propuesta de la revista "Paris Match". Se la ve nadando en una piscina, sin complejos, y con un cuerpo que más de una de 20 envidiaría. Entrevistada por ese medio, la diosa reflexionó sobre cómo vive su sexualidad en la edad madura.

La morocha está promocionando "On the Milky Road", la película de Emir Kusturica que la tiene como protagonista y se presentó en el Festival de Cine Venecia. En la película, Monica interpreta el papel de una mujer misteriosa, muy femenina, dulce y maternal, aunque también capaz de entrar en acción sin ningún escrúpulo cuando la ocasión lo requiere.

Además, será parte de la segunda parte de "Twin Peaks", serie de culto escrita y dirigida por David Lynch que se espera para 2017. La actriz de "Ricordati di me" (entre otras 50 películas), declaró: "El sexo después de los 50 es magnífico. El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte", agregó. Para la actriz italiana el concepto de belleza que la caracteriza es un arma de doble filo porque produce curiosidad y violencia, aunque ella siempre la ha considerado como un regalo temporal porque con el tiempo pasa. Monica Anna Maria Bellucci (su nombre completo) nació en Città di Castello, Umbría, en 1964. Fue María Magdalena en el filme "La Pasión de Cristo". Hoy es considerada digna sucesora de las grandes divas del cine italiano como Sophia Loren y Claudia Cardinale.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy