Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía protagoniza un accidente de tránsito

10/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía protagoniza un accidente de tránsito Policía protagoniza un accidente de tránsito

La intersección de calles España y Sarmiento del B° Centro de La Banda, fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer un agente de policía chocó contra un automóvil que frenó en forma brusca, tras otro siniestro.

Según informó la policía, el siniestro ocurrió cerca de las 11.40, cuando por España circulaba un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Roberto Aballay -de 65 años, con domicilio en el B° 1° de Mayo- quien a causa de otras maniobras accionó los frenos de su rodado, lo que provocó que una motocicleta que circulaba detrás suyo, quede incrustada en la parte trasera. A causa del impacto, el conductor de la moto Honda CG -un agente de policía, identificado como Emanuel Acosta, 26 años, numerario en la ciudad de Frías- terminó sobre el pavimento con importantes heridas en distintas partes del cuerpo.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima al Centro de Salud Banda, donde fue examinado por el médico de guardia Dr. Jorge Pérez, quien informó que Acosta se encontraba fuera de peligro y solamente presentaba un golpe en la pierna izquierda, más precisamente en la rodilla. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy