Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su ex pareja no quiso "reciclar" el amor y él le habría propinado una feroz golpiza

10/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Su ex pareja no quiso "reciclar" el amor y él le habría propinado una feroz golpiza Su ex pareja no quiso "reciclar" el amor y él le habría propinado una feroz golpiza

FERNáNDEZ, Robles (C). Una joven del barrio Las Américas habría sido salvajemente agredida a golpes de puño por su ex pareja y le causó serias lesiones en distintas partes del cuerpo, en venganza porque ella no quiso reiniciar el vínculo afectivo.

"Por agresiones y amenaza de muerte" sería la denuncia radicada en dependencia de la Comisaría 35 por Daniela More, de 20 años, en contra de Luis Cansinos, de 20 años, domiciliado en el paraje La Loma.

Cansinos se había ausentado de la Provincia hacia Buenos Aires, donde permaneció cinco meses.

Vuelta, sin amor

A su regreso, habría intentado renovar la relación, pero ésta se opuso terminantemente por lo que terminó con una fuerte amenazas de muerte si la encontraba con otra persona.

El viernes, dispuesto a concretar lo prometido, habría ingresado al domicilio de la víctima y comenzó a propinarle una brutal paliza.

En pleno cometido, la habría arrojado violentamente al piso y golpeado contra la cocina, causándole numerosas lesiones en distintas partes del cuerpo y un profundo corte en la frente, curables en 15 días.

Rol fiscal

Ante esta situación, la fiscal María Elena Ovejero dispuso la inmediata aprehensión de Cansinos, lo cual se concretó en la vía pública por personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental N° 8.

Ahora, la Fiscalía deberá resolver la situación del hombre.

A corto plazo, definir su eventual excarcelación.

Dicha resolución estaría sostenida, también, en un impedimento de contacto y lógica prohibición de acercamiento, especularon las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy