Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Organizan una peña en Villa Río Hondo

10/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Organizan una peña en Villa Río Hondo Organizan una peña en Villa Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Mañana domingo, la academia municipal de Villa Río Hondo concretará una peña denominada Día del Maestro a total beneficio de la misma, que agrupa a niños y adolescentes de diferentes localidades y parajes.

Se trata de la academia que lleva el nombre del ilustre vecino riohondeño, Dr. Mario Gervasio Gerez, quien organiza su peña con el propósito de recaudar fondos que sirven para adquirir indumentaria, entre otros gastos que se originan en la misma.

La academia dicta sus clases en el edificio de la comuna municipal, y tiene en su formación tres grupos de baile, todos ellos integrados por niños y adolescentes no solo de la villa, sino también de diferentes localidades y parajes de hasta 14 kilómetros del lugar, y están a cargo de los profesores élida Albornoz y Flavio Galván.

En esta ocasión, la peña contará con la participación de otras academias y de artistas locales que realizarán su pequeño aporte a esta academia que tiene un fuerte impacto social conteniendo a muchos niños y adolescentes.

La peña dará inicio al mediodía, y se realizará en un local denominado "El Obrerito" con un costo accesible para que el evento pueda ser disfrutado en familia, por lo que se espera un amplio acompañamiento de la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy