Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos que la ciudad tenga más calles asfaltadas"

10/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos que la ciudad tenga más calles asfaltadas" "Queremos que la ciudad tenga más calles asfaltadas"

En el barrio Juramento, el intendente Infante ratificó además su compromiso de "trabajar para que la ciudad quede con el mayor número posible de calles asfaltadas; ése es nuestro deseo, y tengan la seguridad de que lo vamos a cumplir", resaltó.

El jefe comunal encabezó la ceremonia protocolar acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Beltramino; el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Carlos Giambroni; el subsecretario de Obras Públicas; Claudio Paoletti; el subsecretario de Gobierno, Mariano Hellman; el subsecretario de Educación, Juan Carlos Lencina; los concejales Silvia Sayago y Lelio Manzanares y miembros del gabinete municipal.

Durante el discurso en el que se dirigió a los vecinos, Infante indicó que "desde la comuna estamos trabajando para todos los vecinos de la capital, y no nos vamos a quedar solo con la inauguración de este pavimento, sino que vamos a continuar beneficiando a más los santiagueños cada barrio de la ciudad".

Apoyo constante

En su visita al barrio Juramento, el jefe comunal prometió continuar el diálogo fluido con los vecinos de la zona y comprometerse en "solucionar cada una de sus necesidades", dijo, acompañado por el reconocimiento de la comunidad barrial. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy