Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Finalizó la Muestra del PJ en Monte Quemado

10/09/2016 12:59 Política
Escuchar:

Finalizó la Muestra del PJ en Monte Quemado Finalizó la Muestra del PJ en Monte Quemado

El vicegobernador de la provincia y titular del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, presidió en Monte Quemado el acto de clausura de la Muestra Itinerante sobre Perón y Evita, desarrollada durante la semana en esta ciudad cabecera del departamento Copo.

 A su llegada Neder fue recibido por el intendente anfitrión y presidente de la Junta Departamental del PJ copeño, Carlos Hazam; quien estuvo acompañado por la intendenta de Pampa de los Guanacos, Viviana Campos; y el comisionado municipal de Los Pirpintos, Luis Salazar, entre otros dirigentes de la región. Además estuvieron presentes el ministro de Gobierno y secretario general del Partido, Dr. Carlos Silva Neder; los legisladores provinciales Nora Mercado y Luis Herrera; y la dirigente peronista “Nony” Abdala.

El acto de cierre de la Muestra Itinerante se realizó en el colmado Salón del ex Mercado Municipal.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el intendente Hazam, quien agradeció “al compañero y amigo Pichón Neder por permitirnos exhibir esta Muestra aquí en nuestra ciudad. Monte Quemado es un pueblo peronista, no porque lo decimos sino porque lo sentimos”, aseguró.


Te recomendamos: " Se concretó el taller de capacitación y liderazgo en el Partido Justicialista "


 Por su parte Neder señaló que “esta Muestra pone en valor el protagonismo del peronismo en el desarrollo federal de la Argentina, con inclusión social y generación de derechos a favor del pueblo”. En otro párrafo destacó que “me alegra ver muchos jóvenes aquí presentes, el PJ hoy está organizado y estructurado en toda la provincia, ahora hay que seguir avanzando en la formación y la militancia activa de cada Rama, y en ese sentido es muy importante esta dinámica que se ha generado”, aseguró.

 Tintina y Quimilí, próximas estaciones

La Muestra Itinerante del PJ ahora iniciará su tránsito por el departamento Moreno. El lunes 12 llegará a Tintina, donde el acto de apertura será presidido por Neder; mientras que el miércoles 14 se instalará en Quimilí, donde ese día además será inaugurada la flamante sede de la Junta Departamental partidaria con la presencia de Neder; permaneciendo hasta el viernes 16 a disposición de todos los vecinos de la zona que quieran apreciar la vida de Perón y Evita a través de la exhibición de obras pictóricas, gigantografías, proyección de audiovisuales y cronología de época.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy