Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cerró muestra del PJ en Monte Quemado

11/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Cerró muestra del PJ en Monte Quemado Cerró muestra del PJ en Monte Quemado

El vicegobernador de la provincia y titular del Partido Justicialista local, José Emilio Neder, presidió en Monte Quemado el acto de clausura de la muestra itinerante sobre Perón y Evita, desarrollada durante la semana en la cabecera del departamento Copo.

Neder estuvo acompañado por el intendente anfitrión y presidente de la Junta Departamental del PJ copeño, Carlos Hazam; y la jefa comunal de Pampa de los Guanacos, Viviana Campos; y el comisionado municipal de Los Pirpintos, Luis Salazar, entre otros. Además, estuvieron presentes el ministro de Gobierno y secretario general del Partido, Carlos Silva Neder; los legisladores provinciales Nora Mercado y Luis Herrera; y la dirigente peronista "Nony" Abdala.

El acto de cierre de la muestra se realizó en el colmado Salón del ex Mercado Municipal. Hazam agradeció al titular del PJ por la posibilidad de contar con la muestra y afirmó: "Monte Quemado es un pueblo peronista, no porque lo decimos sino porque lo sentimos".

Por su parte Neder señaló que "esta muestra pone en valor el protagonismo del peronismo en el desarrollo federal de la Argentina, con inclusión social y generación de derechos a favor del pueblo".

En otro párrafo destacó: "Me alegra ver muchos jóvenes aquí presentes, el PJ hoy está organizado y estructurado en toda la provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy