Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa Dálmine y Brown de Adrogué, los punteros

11/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villa Dálmine y Brown de Adrogué, los punteros Villa Dálmine y Brown de Adrogué, los punteros

Villa Dálmine y Brown de Adrogué se mantuvieron ayer en la cima de la tabla de posiciones del campeonato de la Primera B Nacional, en el marco de la tercera fecha.

A Villa Dálmine se le escurrió la victoria entre los dedos e igualó 1-1 en su cancha contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

También hubo empate 1-1 entre Brown de Adrogué, otro que tenía puntaje ideal, y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Después de esto, Ferro Carril Oeste recibió a Independiente Rivadavia con la esperanza de quedar como único puntero y se puso en ventaja un minuto después del entretiempo, gracias a un gol en contra de Mauro Maidana, pero el cuadro mendocino lo dio vuelta con dos tantos de Cristian Tarragona.

Asimismo, estos resultados le daban a Nueva Chicago la posibilidad de alcanzar la cima, aunque tan sólo empató sin goles frente a Douglas.

En otro partido, Santamarina doblegó a All Boys 2-0 en Floresta, con goles de Martín Aguirre y Angel Prudencio.

En Tucumán, San Martín cayó 2-0 ante Chacarita, que se impuso con un doblete de Rodrigo Salinas. Por su parte, Almagro y Boca Unidos terminaron sin goles en el Estadio Tres de Febrero.

Hoy jugarán Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Flandria y Atlético Paraná vs. Los Andes, a partir de las 16, y desde las 17 se enfrentarán Crucero del Norte e Instituto de Córdoba. Mañana cerrará la fecha el cotejo entre Estudiantes y Argentinos Juniors, que se dará comienzo a las 21.05 en San Luis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy