Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

José A. Azar: "Tiene problemas en los riñones"

11/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

José A. Azar: "Tiene problemas en los riñones" José A. Azar: "Tiene problemas en los riñones"

"El doctor Moreno dispuso ponerse a disposición de la Justicia. Tenía la opción de internarse, ya que sufre problemas en riñones, o bien alojarse en la Escuela de Policía".

Así lo reveló a EL LIBERAL su abogado, José Antonio Azar, quien aclaró: "Mi cliente está muy estresado; hoy (ayer) la policía lo buscó hasta en casas de sus amigos".

"él resolvió entregarse a la Justicia; interpretamos que están dadas las condiciones para que sea sometido a Derecho y pronto recupere la libertad".

Asimismo, el letrado señaló que el juez Darío Alarcón le adelantó "que quizá lo indague este lunes o martes; lo que aún desconocemos es si en los tribunales; otra alternativa sería que el trámite se cumpla en la propia Escuela de Policía", acotó Azar.

Devenga en abstracto

"Es posible que al haberse entregado, nuestra apelación devenga en abstracto. No es así. Igual, iremos ante la Cámara de Apelaciones, a fin de dejar en claro que siempre le asistió el derecho a permanecer libre", subrayó.

"El doctor Moreno no incurrió en ningún delito; no refrendó ninguna de las medidas cautelares; mucho menos ha sido denunciado por Fiscalía de Estado de la provincia de Tucumán", señaló Azar.

Por último, el profesional resaltó que desde este lunes la batalla se acentuará ante otro tribunal, aún cuando la indagatoria será timoneada por el juez Alarcón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy