Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions ganó otra vez el clásico

11/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions ganó otra vez el clásico Old Lions ganó otra vez el clásico

Jugando en un nivel sólido y parejo, Old Lions se quedó nuevamente con el clásico del rugby santiagueño, y en condición de visitante, al derrotar por 28 a 14 a Santiago Lawn Tennis Club, en el marco de la primera fecha de la Copa de Oro del Torneo Súper XII, que organiza la Unión Santiagueña de Rugby.

De esta manera, los "Viejos Leones", que siguen invictos en la temporada, arrancaron con el pie derecho y se anotaron una victoria clave, que puede ser determinante en la carrera por el título.

Old Lions fue el dominador del encuentro de principio a fin. Y, pese al ímpetu que mostró el anfitrión, su victoria jamás corrió riesgo.

Los vencedores jugaron una buena primera mitad, en la que marcaron el ritmo del juego y llegaron dos veces al try, en ambas ocasiones con conversiones. Un drop para la visita y un penal a favor de Lawn Tennis dejó el primer tiempo 17-3 a favor del León.

En la segunda mitad hubo mucha más paridad, aunque Old Lions nunca perdió el control del juego. Ambos anotaron un try, que no pudieron convertir, más dos penales, para cerrar así el marcador final de 28 a 14.

La fecha se completará hoy en Añatuya, con el duelo entre el local y Olímpico.

Regional

Tanto Old Lions como Lawn Tennis volverán a ver acción hoy, en este caso por el Torneo Anual Regional.

Los "Rojiblancos" serán locales de Tigres de Salta, mientras que los "Viejos Leones" visitarán a Gimnasia y Tiro de Salta. Ambos duelos comenzarán a las 16.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy