Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión y Aldosivi no pudieron quebrar el 0 en Santa Fe

11/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Unión y Aldosivi no pudieron quebrar el 0 en Santa Fe Unión y Aldosivi no pudieron quebrar el 0 en Santa Fe

Unión y Aldosivi no lograron lastimarse e igualaron 0 a 0 en un mediocre encuentro, que disputaron ayer en Santa Fe, por la segunda jornada del torneo de Primera División. El defensor Emanuel Brítez fue expulsado en el local, a los 22 minutos del complemento, por juego brusco.

El inicio del cotejo tuvo al local con mucha intensidad, reluciendo un buen juego asociado y siendo punzante en los últimos metros por medio de Martín Rolle y Federico Anselmo, quien tuvo dos situaciones claras, las cuales no logró concretar.

Con el correr de los minutos el ritmo prometedor que tuvo el duelo en principio decayó y en poco más de media hora de juego apenas hubo un remate de Acosta -desviado- para Aldosivi y Rolle por medio de un tiro libre por arriba del travesaño para ‘el tatengue’.

Cuando la primera etapa -para el olvido- entró en su tramo final, el exmediocampista de San Lorenzo de Almagro entre otros, sacó incomodo un remate mordido que exigió la respuesta de Vega para evitar la caída del elenco visitante.

La segunda etapa fue un fiel reflejo de los primeros 45 minutos, las ideas carecieron en ambos elencos y las situaciones de peligro se anotaron en la lista de faltantes.

Tuvo que transcurrir un cuarto de hora para que la gente que asistió al estadio ‘15 de Abril’ se entusiasmara nuevamente: Rolle cambió su ritmo en los últimos metros y sacó un sorprendente remate de ‘tres dedos’, el cual el portero Vega, logró enviar al tiro de esquina.

Poco pasó en el cotejo y una clara imagen de ello fue cuando Brítez fue expulsado tras una violenta entrada sobre Sebastián Penco a 50 metros del arco custodiado por Fernández en Unión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy