Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield y Colón no supieron sacarse ventajas y fue 0 a 0

11/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield y Colón no supieron sacarse ventajas y fue 0 a 0 Banfield y Colón no supieron sacarse ventajas y fue 0 a 0

Banfield y Colón de Santa Fe empataron sin goles en un discreto partido en el cual el "Taladro" hizo un poco más que el "Sabalero", aunque eso estuvo lejos de alcanzarle para quedarse con la victoria.

Apenas si se puede rescatar una situación neta de gol para el "Taladro", un remate del delantero Mauricio Asenjo, a los 34 minutos, que neutralizó el arquero Jorge Broun.

El complemento trató de escaparle a la modorra, especialmente porque Colón se adelantó en el campo de juego y se adueñó de la posesión de la pelota, y en ello tuvo que ver la levantada de Pablo Ledesma y Christian Bernardi.

Fue en los segundos cuarenta y cinco minutos que Colón dispuso de su única chance clara para marcar, cuando a los 31 minutos Ismael Blanco tocó la pelota sobre la salida del arquero Hilario Navarro, la cual fue rechazada sobre la línea por Adrián Sporle.

Banfield hizo las cosas relativamente bien en la primera etapa, pero no pudo ratificarlo en el complemento, algo que fue bien aprovechado por Colón que hizo negocio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy