Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago, sede de jornadas y simposio de Cardiología

11/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago, sede de jornadas y simposio de Cardiología Santiago, sede de jornadas y simposio de Cardiología

Organizado por la Sociedad Santiagueña de Cardiología de la provincia, se realizará en la provincia las XII Jornadas de Cardiología de Santiago del Estero, I Jornada Internacional de Cardiología y el I Simposio Internacional de Enfermedades Cardiovasculares de la Mujer, el próximo 23 y 24 de septiembre, en el Fórum.

Todos los encuentros se llevarán a cabo en forma libre y gratuita e invitan a participar a profesionales y público en general.

"Participarán importantes disertantes nacionales y extranjeros, que llegarán desde México y Uruguay. Estos encuentros estarán destinados a los médicos cardiólogos de todas las especialidades y se armó un módulo destinado a talleres de Reanimación Cardiopulmonar, con modalidad teórico práctico, la cual estará destinada a toda la franja de enfermeros, paramédicos y la comunidad en general, sobre todo deportistas", adelantó el Dr. Fernando Castillo, referente de la Sociedad Santiagueña de Cardiología.

Además, el profesional adelantó que se abordará la "Muerte súbita en el deporte", para lo cual se invitó a tres médicos de Buenos Aires, Rosario y Tucumán, quienes desarrollarán la temática. Será uno de los temas destacados de las jornadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy