Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento choque en Córdoba se cobró la vida de una santiagueña

11/09/2016 09:46 Policiales
Escuchar:

Violento choque en Córdoba se cobró la vida de una santiagueña Violento choque en Córdoba se cobró la vida de una santiagueña

En la tarde del sábado, cuatro personas murieron tras desbarrancar con el auto en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Entre las víctimas está una mujer santiagueña.

Según informó el comisario inspector José Romera, segundo jefe de la Departamental San Alberto, cinco personas que iban a bordo de un Chevrolet Corsa cayeron con el auto a un precipicio de 30 metros.


Te puede interesar: "Perdió la vida tras violento choque entre motocicletas

"


Dos hombres y dos mujeres fallecieron, mientras que el quinto pasajero, identificado como Augusto Gómez, sufrió un traumatismo de cráneo, está grave y fue trasladado al hospital de Mina Clavero "Dr. Luis María Bellodi".

Las víctimas fatales son el conductor del vehículo, José Eduardo Brandán, domiciliado en Marcos Paz, Buenos Aires; Ricardo Gómez, de 56 años, con domicilio en Río Gallegos; Adriana Brandán, de 47 años, quien residía en la localidad santiagueña de Pozo Hondo, y Dora Concepción Monjelos de Inlach, de 61 años, con domicilio en Lomas de Zamora. Las víctimas habrían viajado desde Córdoba a Mina Clavero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy