Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frías: detenido tras arrebato de un celular

El acusado logró ser reducido en medio de un operativo cerrojo Foto archivo

El acusado logró ser reducido en medio de un operativo cerrojo. Foto archivo

11/09/2016 11:27 Policiales
Escuchar:

Frías: detenido tras arrebato de un celular Frías: detenido tras arrebato de un celular

FRíAS, Choya.- El hecho delictivo sucedió este domingo en la Plazoleta 9 de Julio de la "Ciudad de la Amistad”.

Por allí un joven, de 23 años, se encontraba caminando, mientras hablaba por celular, ocasión que un desconocido aprovechó su descuido y en una veloz maniobra le arrebató el aparato móvil, para emprender una huida.

El damnificado, de apellido Jiménez, salió detrás del acusado pero no pudo darle alcance, solicitando el auxilio a vecinos, quienes a su vez pusieron en conocimiento a la policía mediante llamados telefónicos.

A la escena se dirigieron con celeridad, personal de la División Prevención Departamental 7, quienes recabaron en el relato de la víctima datos filiatorios del buscado.

Seguidamente los funcionarios solicitaron la colaboración de otras patrullas, diagramando un operativo cerrojo para evitar la fuga.


Te recomendamos: Arrebatan la billetera a un jubilado con 6300 pesos y dos cheques


De esta manera al cabo de unos minutos, el individuo fue interceptado por la policía en calles Carlos Monti y Mitre del barrio Centro, en donde además en su poder le secuestraron el aparato celular que había robado.

Luego de ello fue conducido a la Comisaría 23, en donde fue identificado como de apellido Boye, de 19 años, domiciliado en el barrio Sumampa.

El propietario del teléfono también se dirigió a la seccional, en donde interpuso su denuncia.

De lo sucedido tomó intervención el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Frías, quien dispuso la detención del acusado, acusándolo del supuesto delito de robo, quedando alojado en la Alcaidía de la Departamental N° 7, en tanto que el aparato celular fue restituido a su dueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy