Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Entrega de elementos deportivos en Los Quiro

12/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Entrega de elementos deportivos en Los Quiro Entrega de elementos deportivos en Los Quiro

El gobierno de la provincia continúa desarrollando su intenso trabajo de promoción del deporte en todo el territorio santiagueño y en ese marco hizo entrega de elementos deportivos para la premiación de un torneo desarrollado en Los Quiroga, con equipos de toda la provincia.

En esta oportunidad, el club Los Negros, encargado de la organización del campeonato que contó con la participación de equipos de diferentes localidades del interior de la provincia, fue beneficiado con la entrega de indumentaria, pelotas y trofeos destinados a los ganadores de la competencia.

La entrega de estos elementos se realizó, cumpliendo con instrucciones dela Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

El coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, se encargó de llevar estos elementos acompañado por el diputado provincial Julián Luna.

En ese marco, Acuña destacó la decisión política adoptada por el Gobierno que encabeza la Dra. Claudia de Zamora, en continuidad con un plan de acción que inició el actual senador Gerardo Zamora en sus gestiones como mandatario provincial. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy