Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Monzón seguirá siendo el DT de Güemes

12/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Monzón seguirá siendo el DT de Güemes Monzón seguirá siendo el DT de Güemes

Güemes cayó derrotado el último sábado ante Comercio por 3 a 2 en condición de local y esa situación sacudió el piso en el seno de la institución. En medio de la tensión sufrida por la derrota, el entrenador Pedro Monzón puso su renuncia a disposición de la dirigencia.

Sin embargo en la mañana de ayer hubo una reunión clave entre el presidente del club, Eduardo Makhoul, acompañado por otros directivos de la institución y el propio entrenador, donde tomaron la determinación de que Monzón siga a cargo del equipo con la aceptación de ambas partes.

La decisión de Monzón fue a causa de los malos resultados obtenidos en su cancha, donde Güemes disputó cuatro encuentros y sumó tres derrotas. Pero a contrapartida, en los compromisos fuera de la provincia el Gaucho los ganó a todos.

Pedro Monzón, consultado por el sitio de internet Abc Deportes, explicó que tomó esa determinación en caliente y dolido por los males arbitrajes que sufre su equipo.

"El árbitro del último cotejo fue errático. No nos cobraba faltas claras a nosotros e inclinó la cancha a favor del rival. Eso me cansó y por eso presenté la renuncia. Quizás hay algo en contra nuestro y no nos quieren", manifestó.

"Por eso, a lo mejor, dando un paso al costado, mejoren las cosas. Pero hoy (por ayer) me desperté y pensé bien. No puedo dejar a un presidente que nos brinda todo como Makhoul", completó.

Mónzon, también dijo que se siente perjudicado y mencionó a un posible problema político.

"No sé si es un problema político o algo en contra de Güemes. Quizás sea envidia por el crecimiento constante de la institución. Estoy dolido por la derrota también, porque tampoco podemos menospreciar al rival. Lo voy a acompañar al presidente, más allá de la relación de titular y entrenador, la amistad va a perdurar siempre", explicó.

Por otra parte, el capitán del equipo, Jonathan Páez manifestó que la continuidad de Monzón, se dio por pedido del plantel.

"él (por el presidente Makoul) sabe todo el sacrificio que hace el plantel y nosotros queremos reivindicarnos dentro de la cancha y que se nos brinde una oportunidad más y poder demostrar el miércoles todo lo que se ensaya en la semana. No queremos dejarlo solo, de esto se sale tirando todos para el mismo lado", manifestó el mediocampista. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy