Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sufrido triunfo del Pincha que es uno de los punteros

12/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sufrido triunfo del Pincha que es uno de los punteros Sufrido triunfo del Pincha que es uno de los punteros

Estudiantes de la Plata pasó ayer de la tranquilidad a la preocupación pura y exclusivamente por su culpa, pero terminó ganándole 1-0 a Sarmiento de Junín para compartir con Gimnasia e Independiente la punta del torneo de Primera División.

La apertura del marcador llegó a los 13 minutos. Hubo un córner desde la derecha ejecutado por el chileno Jeisson Vargas, que Ignacio Bailone impactó de cabeza para enviar la pelota al fondo de la red.

En el segundo episodio Estudiantes le cedió el terreno y la iniciativa a Sarmiento.

A los 8 minutos, Sarmiento tuvo su primera situación neta cuando Guillermo Cosaro envió un centro desde la izquierda, que Leandro Díaz cabeceó desviado. Transcurrieron 15 minutos cuando tres jugadores de Sarmiento quedaron solos frente a Andújar. Remató Walter Busse y el arquero tapó el remate.

Si bien Estudiantes trató de recuperar el control del partido, se vio impedido de lograrlo porque ya no estaban en la cancha Augusto Solari, Vargas y Bailone. Sobre los 33, Sarmiento tuvo dos nuevas ocasiones. Leandro Díaz desde fuera del área sacó un zurdazo que Andujar envió al córner. El tiro de esquina llegó desde la derecha, Héctor Cuevas apareció por el segundo palo, cabeceó y Schunke, a centímetros de la línea, rechazó.

El partido se iba, pero Sarmiento tuvo una chance más en el cuarto minuto de tiempo agregado. El uruguayo Hamilton Pereira despachó un derechazo cruzado que Andujar desvió con un manotazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy