Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, golpeó a su pareja, a su cuñada y se atrincheró en su casa

12/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio, golpeó a su pareja, a su cuñada y se atrincheró en su casa Ebrio, golpeó a su pareja, a su cuñada y se atrincheró en su casa

Un grave hecho de violencia de género se registró en el interior de una vivienda del B° Finca de Ramos de la ciudad de La Banda, en horas de la tarde de ayer, donde un joven ebrio además de agredir a su pareja, golpeó a su cuñada y las encerró en una habitación.

Según la denuncia que radicó la víctima, el incidente comenzó en la casa de sus padres, donde ella -junto con el acusado y la beba que ambos tienen, de 6 meses de vida- estaba de paseo y en un determinado momento comenzaron una discusión.

La damnificada manifestó que cuando la pelea verbal se ternó más violenta, su hermana (18) intervino para que los ánimos de la pareja se tranquilizaran. Minutos más tarde, el acusado comenzó a ingerir bebidas alcohólicas.

Cerca de las 18, ya en avanzado estado de ebriedad, el acusado (22) tomó a su hija entre sus brazos y subió en su motocicleta sin dar explicaciones a la víctima sobre su destino. ésta junto a su hermana, a bordo de otro rodado salió detrás de su hija.

El acusado llegó al domicilio donde residen ambos y al ver que su mujer lo había seguido, la agredió a golpes de puño en el rostro. Allí intervino su cuñada y también resultó herida. Al ver que el acusado no quería cesar con la violencia, la adolescente tomó un ladrillo para defender a su hermana.

Ante la amenazas de su cuñada, el aprehendido la sacó por la fuerza y se encerró en el interior de la casa con su pareja y la bebé. Inmediatamente la hermana de la víctima se dirigió hasta la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer donde pidió ayuda.

La fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione al tomar conocimiento del hecho solicitó que la policía se haga presente en la casa y aprehenda al acusado. El sujeto quedó alojado en la Seccional 14. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy