Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque entre acoplados dejó daños materiales

12/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Choque entre acoplados dejó daños materiales Choque entre acoplados dejó daños materiales

Minutos después de las 9 del domingo, dos pesados camiones que transitaban en direcciones idénticas, por un aparente "error de cálculo", protagonizaron un violento roce lateral de sus acoplados a la altura del kilómetro N° 672 de la ruta nacional 34, a la altura del paraje La Blanca. Afortunadamente solo arrojó daños materiales y la pérdida de la parte de carga de uno de ellos.

El hecho tuvo como protagonistas al camión Mercedes Benz, domino EMW 310, que transitaba de norte a sus, cargado con maíz, conducido por Sergio Daniel Quintana de 38 años y el Volkswagen 17310 dominio EMH 164 cargado con harina, procedente de Buenos Aires con destino Bolivia conducido por Omar Antonio Dondi de 47 años.

El impacto causó la rotura de la baranda del acoplado del Mercedes Benz, por lo que se desparramó parte de la carga de maíz sobre la cinta asfáltica para lo que tuvieron que intervenir las fuerzas del orden y despejar el sector, en un horario de intenso tránsito.

Efectivos de la Departamental N° 8, Gendarmería Nacional y de Seguridad Vial con personal de la empresa concesionaria del peaje ‘Autovía’ Buenos Aires a los Andes realizaron los trabajos de rigor en el lugar. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy