Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecina de Pozo Hondo murió al caer al precipicio

12/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Vecina de Pozo Hondo murió al caer al precipicio Vecina de Pozo Hondo murió al caer al precipicio

Dos hombres y dos mujeres, una de ellas oriunda de Pozo Hondo, murieron al protagonizar un espectacular accidente en Córdoba.

El siniestro tuvo lugar en la tarde del sábado; cuatro personas murieron tras desbarrancar el auto en el que viajaban camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Una de las víctimas resultó ser una mujer santiagueña.

Según informó el comisario inspector José Romera, segundo jefe de la Departamental San Alberto, cinco personas que iban a bordo de un Chevrolet Corsa cayeron con el auto a un precipicio de 30 metros.

De acuerdo con las fuentes, el quinto pasajero, identificado como Augusto Gómez, sufrió un traumatismo de cráneo y hasta ayer continuaba en grave estado y fue trasladado al hospital de Mina Clavero "Dr. Luis María Bellodi".

Las víctimas fatales son el conductor del vehículo, José Eduardo Brandán, domiciliado en Marcos Paz, Buenos Aires; Ricardo Gómez de 56 años, con domicilio en Río Gallegos; Adriana Brandán de 47 años, quien residía en la localidad santiagueña de Pozo Hondo, y Dora Concepción Monjelos de Inlach de 61 años, con domicilio en Lomas de Zamora.

Las víctimas habrían viajado desde Córdoba Capital y tenían como destino Mina Clavero.

Pesar

La muerte de Brandán causó un profundo pesar en Pozo Hondo, ya que no encontraban explicación a lo sucedido.

Las fuerzas de seguridad de Córdoba y Bomberos tuvieron que trabajar arduamente para poder extraer los cuerpos del interior del automóvil y luego para retirar el vehículo.

Los restos de la mujer santiagueña iban a ser trasladados a nuestra provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy