Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque frontal de camiones se cobró la vida de un santiagueño

12/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Choque frontal de camiones se cobró la vida de un santiagueño Choque frontal de camiones se cobró la vida de un santiagueño

Un violento choque de camiones en una ruta provincial de Santa Fe se cobró la vida de los dos choferes de los pesados transportes. Una de las víctimas resultó ser un joven oriundo de Beltrán, por lo que su muerte enlutó a la ciudad del departamento Robles.

En la mañana del domingo, minutos después de las 9, chocaron dos camiones de frente sobre la ruta nacional 34, kilómetro 231 a la altura de la localidad de Lehmann en el departamento Castellanos de Santa Fe, y como consecuencia del siniestro los dos choferes de los vehículos involucrados perdieron la vida.

Según reflejaron portales de la vecina provincia, las identidades de las víctimas son Orlando Bertello, de San Jorge, y Eldo Oddone, santiagueño que desde hace algunos años residía en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

De acuerdo con las fuentes, Bertello circulaba con un camión marca Mercedes Benz, Transporte Yacará, en sentido sur-norte. Por su parte, Oddone manejaba un camión Ford Cargo y conducía en dirección norte-sur.

Hipótesis

Las fuentes señalaron que según la información brindada por un testigo del fatal episodio, un auto blanco obligó a uno de los camioneros a realizar una mala maniobra.

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso a la Policía y agentes de la Policía de Seguridad Vial cortaron el tránsito vehicular, y reorientaron por caminos laterales a los conductores que transitan por la zona. Colaboraron en la emergencia los agentes de la Unidad Regional 5° Castellanos que fueron enviados desde la cabecera departamental en la ciudad de Rafaela.

Los peritos realizaron las pericias correspondientes a los fines de determinar las causas del siniestro. Al mismo tiempo, la Policía solicitó que los testigos que puedan aportar cualquier información sobre la supuesta incidencia de un tercer vehículo, lo informen ante las dependencias más cercanas.

El estado en el que quedaron los camiones evidenciaba la violencia del impacto que se cobró la vida de los choferes prácticamente en el acto.DolorLa noticia de la muerte de Oddone enlutó a Beltrán, donde el joven de 31 años vivió hasta hace algunos años y dejó decenas de amigos.

En las redes sociales, sus afectos reflejaban el dolor con sentidos mensajes por su inesperada partida. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy