Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista falleció mientras era asistido tras protagonizar un accidente de tránsito

12/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista falleció mientras era asistido tras protagonizar un accidente de tránsito Motociclista falleció mientras era asistido tras protagonizar un accidente de tránsito

En las primeras horas de este domingo un hombre perdió la vida, horas después de haber protagonizado una fuerte colisión entre dos motocicletas en la intersección de Lavalle y Ejército de los Andes, en el barrio San Martín de la ciudad capital.

De acuerdo con las fuentes, se trata de José Orlando Coronel, mayor de edad, quien se transportaba a bordo de una motocicleta Zanella ZB, que colisionó fuertemente contra una moto marca Honda Twister, conducida por un hombre de apellido Lastra de 20 años.

Las fuentes consultadas señalaron que Coronel había sufrido una fractura expuesta a la altura de su tobillo, mientras que Lastra sufrió heridas leves.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional, donde horas más tarde Coronel perdió la vida, producto de un paro cardiorrespiratorio.

Personal policial de la Comisaría Octava trabajó en el lugar e informó del hecho a la jueza del Crimen de turno, Dra. Cecilia Vittar, quien ordenó que se realicen las pericias correspondientes y que se practique la autopsia si así lo aconsejaba el médico de Policía.

Medidas

La jueza dispuso que se determine si la muerte del vecino del barrio Los Inmigrantes se produjo por las lesiones que sufrió en el accidente, o si sufría algún tipo de afección que se vio potenciada por el siniestro vial.

Los informes de las pericias podrían complicar de sobremanera la situación procesal de Lastra, ya que la Justicia debe determinar la responsabilidad de cada conductor en el choque.

Los restos de Coronel eran despedidos ayer por sus familiares y amigos que no encontraban consuelo ante su inesperada partida. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy