Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Apertura de sobres para construcción de obras en Colonia El Simbolar

12/09/2016 20:23 Política
Escuchar:

Apertura de sobres para construcción de obras en Colonia El Simbolar Apertura de sobres para construcción de obras en Colonia El Simbolar

Se realizó esta mañana, en la sede del Ministerio del Agua y Medio Ambiente, el acto de apertura de sobres para la obra de “Provisión de Agua potable. Red de desagües cloacales y planta de tratamiento” en la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles.

Del mismo participaron, el Subsecretario de Agua, C.P.N, Oscar Barrón e integrantes de la Auditoría General, del Tribunal de Cuentas, Contaduría General y Dirección de Rentas.

Cabe destacar que esta obra de “Provisión de Agua potable. Red de desagües cloacales y planta de tratamiento”, viene a cubrir una necesidad de vital importancia para los habitantes de Colonia El Simbolar. El financiamiento de ésta obra surge mediante el convenio entre el gobierno de la provincia y el Ministerio del Interior, Obras Publicas y vivienda de la Nación, dentro del marco del Programa Hábitat y Vivienda.

La ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes agradeció, en nombre de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, al gobierno nacional por la firma del convenio que permite la concreción de tan importante obra.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy