Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central inició gestiones para incorporar al defensor Dylan Gissi

13/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central inició gestiones para incorporar al defensor Dylan Gissi Rosario Central inició gestiones para incorporar al defensor Dylan Gissi

Los dirigentes de Rosario Central gestionan la incorporación a préstamo del defensor bonaerense de Montpellier de Francia, Dylan Gissi, informó ayer una fuente de la entidad "canalla" a Télam.

"Está muy bien encaminado", anticipó un vocero ‘auriazul’ sobre la negociación para incorporar al ex defensor de Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, quien fue inscripto por Central y firmaría a préstamo por un año.

Las flojas actuaciones del primer marcador central Esteban Burgos contra Atlético de Rafaela por la Copa Argentina y contra Vélez Sarsfield, a las que ayer se le sumó el pobre partido del segundo zaguero, Marco Torsiglieri, llevaron al director técnico "canalla", Eduardo Coudet, y a los dirigentes "auriazules" a redoblar los esfuerzos para la contratación de Gissi.

Central se reforzó en todas las líneas, con una gran inversión, pero perdió a los defensores Alejandro Donatti, Pablo Alvarez y Javier Pinola, este último por lesión, y no logra solidez con los reemplazantes.

Coudet reemplazó ayer al defensor Esteban Burgos por el volante Washington Camacho en el complemento de la dura derrota que Central sufrió contra Vélez, de visitante, y dejó la impresión de que el marcador central deberá mejorar mucho para recuperar el puesto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy