Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizan exámenes de sangre a las menores rescatadas, por prevención

13/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizan exámenes de sangre a las menores rescatadas, por prevención Realizan exámenes de sangre a las menores rescatadas, por prevención

Mientras la Justicia analiza el futuro del "Boliviano", dos menores que fueron rescatadas durante el procedimiento, las cuales tendrían 15 y 16 años, fueron sometidas a exámenes médicos y estudios de sangre, para determinar si habían contraído alguna enfermedad venérea.

Cabe recordar que una de las adolescentes había intentado encubrir al detenido, pero luego habría terminado confesando ante los policías que el sujeto les ofrecía mantener encuentros sexuales con otros hombres a cambio de dinero, y que él se quedaba con un porcentaje.

De todas formas, el testimonio de las menores recién tendrá validez ante la Justicia cuando se lleve a cabo las cámaras Gesell.

Por ello, el juez de la causa, Dr. José Luis Torrelio, ya habría requerido que se fijen los turnos correspondientes para cumplir con las medidas que podrían resultar claves para el futuro del proceso.

Paralelamente, las fuentes ligadas a la causa apuntaron que los investigadores son optimistas de obtener importantes datos de las pericias al teléfono del sospechoso, el cual está siendo analizado por especialistas en la materia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy