Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prorrogan preventiva a sujeto que asesinó al tío de 15 puñaladas

13/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Prorrogan preventiva a sujeto que asesinó al tío de 15 puñaladas Prorrogan preventiva a sujeto que asesinó al tío de 15 puñaladas

La vocal élida Suárez de Bravo prorrogó la prisión preventiva de un sujeto que en Río Hondo asesinó al tío de 15 puñaladas, después de horas de una ingesta etílica.

El homicidio se perpetró en agosto del 2015 en Chañar Pocito, Río Hondo. Teófilo Marcos Calderón, de 43 años, mató a su tío Luis Ovejero, después de beber abundante vino durante 10 horas y en casa de la madre del primero.

Todo cuanto gira alrededor de la historia asoma desconcertante. Más aún; después de ultimarlo, Calderón le habría bajado el pantalón y efectuado un tajo, en la cola, con cuchillo.

El proceso será ventilado por los camaristas María Eugenia Carabajal, Luis Achával y Alfredo Pérez Gallardo.

Para los tribunales representará la primera causa ventilada en juicio en bajo el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Justo cuando expiró la primera preventiva, la vocal Suárez de Bravo realizó una audiencia y prorrogó la detención de Calderón, hasta el juicio: octubre o noviembre próximos.

No era mi tío; se ha transformao’; ‘No sé qué ha pasao’; ‘Mi tío está hincao...’, salió gritando Calderón. En la oscuridad, fue hallado Ovejero, bañado en sangre, las vísceras fuera, y con seis rayas de cuchillo la cola.

‘Homicidio agravado por ensañamiento’ serán los cargos, reprimidos con perpetua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy