Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan la muerte de un joven que estaba internado en el Centro de Salud Banda

13/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan la muerte de un joven que estaba internado en el Centro de Salud Banda Investigan la muerte de un joven que estaba internado en el Centro de Salud Banda

Un joven -de 25 años, residente en el B° Belgrano de la ciudad Capital- falleció minutos después de las 9 de la mañana de ayer en el Centro Integral de Salud Banda, donde se encontraba internado desde el pasado sábado, ya que en el Regional no había cama.

Según revelaron fuentes policiales, se trata de Sergio Sebastián Gerez, quien ingresó con pérdida de conocimiento y convulsiones derivado de ciudad Capital, minutos después de las 20. El cuadro de la víctima empeoró a la madrugada.

La médica de guardia del nosocomio bandeño informó a los uniformados que la víctima comenzó a emanar sangre por la nariz y la boca, y más tarde falleció. El fiscal de turno, Dr. Carlos Hurtado, se interiorizó de la situación y ordenó que se le informe a la Comisaría Seccional 3ª, así como también al Regional a los fines de que realizaran las averiguaciones correspondientes. El jefe de la Seccional 14 se entrevistó con la Dra. Cecilia Vittar, jueza de turno en la Capital, la cual dispuso que el cuerpo sea traslado a la morgue judicial del hospital Independencia, para que los médicos forenses le practiquen la correspondiente autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy