Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hugo Rodríguez presentará su libro "Cuentos para un lluvioso atardecer"

13/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hugo Rodríguez presentará su libro "Cuentos para un lluvioso atardecer" Hugo Rodríguez presentará su libro "Cuentos para un lluvioso atardecer"

El escritor Hugo Fernando Rodríguez presentará su última obra, "Cuentos para un lluvioso atardecer", hoy a las 20.30, en el Espacio Sixto, en Belgrano (S) 1991. El libro será analizado por la Lic. Adriana del Vitto y el Dr. Dante Cayetano Fiorentino.

Esta obra no deja de sorprender, ya que Hugo Rodríguez ha incursionado con éxito en el ensayo y la novela. Ahora nos brinda esta primera experiencia en el cuento, en los que cumple con lucimiento con la difícil técnica de este nuevo desafío.

Consecuente con este criterio digamos que esta es la quinta publicación que realiza, habiéndole antecedido ‘Me he divorciado, ¿y ahora qué?, ‘Tiempo de vivir’, ‘El beso del sacerdote’ y ‘Siempre habrá un amanecer’.

Obra

En este su nuevo libro, el autor aborda temas de la más diversa especie, de nuestro tránsito por la vida en todas sus implicancias, donde no están ausentes, el drama, el cuento infantil, la felicidad, la miseria, la filosofía existencial, todo ello basado en su vasta experiencia, si se quiere polifacética ya que fue docente, periodista y convencional constituyente por la UCR.

Rodríguez comentó que su obra de doce cuentos es un desafío a sí mismo, ya que incursiona en una estructura literaria muy diferente a sus anteriores producciones. La madurez literaria del autor y la fluidez de su pluma quedan perfectamente demostradas en esta nueva obra.

Se invita a toda la comunidad a participar del evento cultural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy