Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitarán a legisladores sobre enfoque de género

13/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Capacitarán a legisladores sobre enfoque de género Capacitarán a legisladores sobre enfoque de género

La Dirección de Género, perteneciente a la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia en coordinación con la Honorable Cámara de Diputados llevarán a cabo el II Encuentro de Sensibilización y Reflexión para la Profundización del Enfoque de Género en el trabajo legislativo, dirigido a legisladoras/es provinciales, concejales y asesores.

Esta capacitación tendrá lugar los días miércoles y jueves en el SUM de la Cámara de Diputados. La apertura será mañana a partir de las 9.

Propósito

El objetivo de esta jornada es profundizar sobre la perspectiva de género en la labor legislativa para una plena efectivización de las políticas de género en la provincia, para fortalecer el emponderamiento de las mujeres en el trabajo legislativo, promover la igualdad de género y contribuir a la difusión de iniciativas de interés tanto nacional como regional.

Esta jornada contará con la presencia de la licenciada en Trabajo Social Natalia Turbiner, quien es especialista en Género y Derecho de la UBA. Actualmente se desempeña como docente y asesora en temáticas de género, de la senadora nacional Sigrid Kunath por la provincia de Entre Ríos.

Por mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Género en Absalón Rojas 213, de la capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy