Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo, pavimentación y limpieza

13/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo, pavimentación y limpieza La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo, pavimentación y limpieza

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital informaron que continúan las tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reparar el pavimento, así como también tareas de limpieza en desagües pluviales.

Luis Santillán, titular del área de Obras Públicas, manifestó que los trabajos de bacheo se realizan en la calle N° 2 entre Santa Fe y San Lorenzo y sobre calles Oreste Di Lullo y Pasaje 6° del barrio Huaico Hondo.

Además, precisó que se realizan trabajos de pavimentación de hormigón articulado en los barrios Almirante Brown y América del Sur sobre la calle 6, Uspallata y Colombia.

Vale destacar que se están realizando tareas de mantenimiento en las calles de tierra en los barrios Belén, Los Telefónicos y Aeropuerto.

Limpieza de desagües

La limpieza de desagües se efectúa sobre avenida Aguirre desde Antenor álvarez hacia el sur de la Capital, también en los barrios San Germés y Villa de Carmen.

Santillán sostuvo también que se llevan a cabo tareas de desmalezamiento y limpieza, solicitando "la colaboración de los vecinos porque la basura que arrojan a los desagües son el causal de que no funcionan los mismos como deberían".

Por último, informó que se trabaja en la arquitectura "de los comedores municipales del barrio Juan Díaz de Solís y Almirante Brown, además de Jardines de Infantes del municipio capitalino y organismos dependientes de la Municipalidad Capital".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy