Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El contador santiagueño Aldo Yunes es el nuevo presidente de Cámara Argentina de Empresas de Sal

13/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El contador santiagueño Aldo Yunes es el nuevo presidente de Cámara Argentina de Empresas de Sal El contador santiagueño Aldo Yunes es el nuevo presidente de Cámara Argentina de Empresas de Sal

El CPN Aldo R. Yunes fue elegido presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Salud (Caes) en la Asamblea General llevada a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma se realizó en la sede de la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales (Confeclisa) y de Argentina Salud Comunidad (ASC) y participaron representantes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Rio Negro, Santa Fe y San Juan.

La nueva comisión directiva está integrada además por el Dr. Juan Carlos Linares (vicepresidente, Buenos Aires), CPN Enrique Cimino (secretario, Buenos Aires) y el Dr. Miguel ángel Rodríguez (tesorero, San Juan)

El contador Yunes es el primer santiagueño en ocupar la presidencia de una entidad nacional empresaria vinculada a la salud. En el ámbito local dirige la Federación de Clínicas y Sanatorios (Feclise) desde el 2008.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy