Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de Septiembre de 2016

14/09/2016 00:14 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de Septiembre de 2016 FÚNEBRES | 14 de Septiembre de 2016

Fallecimientos

- Alfredo Mattar

- Fermín Amado Ovejero

- Héctor Argentino Cabrera

- José Miguel Atía

- Rosario Evarista Calderón

- Sixto Damaceno Contreras

- Lucas Esteban Lastra

- Mercedes del Valle Corbalán de Páez

- Raúl Cayetano IbáÑez

- Eloísa Estela Gómez

- Jorge Carlos Saez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su esposa Angélica Ramona Aguilar, hijos José, Rita, h. pol. Rosana, nietos Gabriel, Gabriela, Daniela part. su fallec. sus restos serán inhum. en el cement. Pque de la Paz a las 9 hs, Casa de duelo P.L. Gallo 390 S.V. Servicio Iosep-ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Querido hermano, vivirás eternamente en nuestro corazón. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Su hermana Queti Noemí Atía, sobrinas Karina, Cecilia, Emilce y Lourdes con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Su sobrina Karina Maldonado, sobrino pol. Julio Rodríguez e hijos Matías y Kiara participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Sus primos Daniel Pons y flia, Nilda Rodríguez y flia, que descanses en paz Pepito. Que brille para él la luz que no tiene fin. Se ruega una oración en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. El presidente interventor del IOSEP CPN Raúl O. Ayuch; miembros del Consejo Gremial, síndico; gerente general, CPN Graciela Muratore de Corona; gerente de áreas; subgerentes de áreas; asesores de presidencia; médicos auditores; asesores legales; auditor interno; personal administrativo y de maestranza de Casa Central participan el fallecimiento del padre de nuestros compaÑeros José y Rita Atía.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Querido amigo: recorrimos norte-sur-este y oeste de las rutas del pais. Hoy emprendes un nuevo viaje por un camino desconocido, pero yo sé que Dios te llevará a la Gloria. Chau José Miguel. Cacho Osés y flia,participa con profundo dolor su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. SeÑor concédele la paz y brille para él la luz que no tiene fin. Melina Arce, Adela, Roxana y Sonia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Rita. Ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Analía Arce, Guillermo Arce, Mauricio Arce, Rodolfo Arce, Marcela Gómez y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, hijos, nietos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Carlos Azaf, su esposa Peggy Villalba e hijos, Carlos, María Mercedes, Analía Natividad, Mariano y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Pepe y acompaÑan con oraciones a su familia en este lamentable dolor.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Su esposa Margarita Díaz, hijas Sonia, Ester, Laura, nietos Vanesa, Guillermo, Ramiro, Milena, nietos pol. Roberto, bisnieto Lautaro y demás famil. part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. Pque. de la Paz. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Los compaÑeros de su hija Esther de Salud Mental del Nuevo Sanatorio Santiago participan con profunda tristeza su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. "Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llantos, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente". (Ignacio LarraÑaga). María Celete Perea, Juan Pablo Murias, Juan Diego Murias Perea y Edith Guardo de Perea participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga María Laura y la acompaÑan a ella y a toda su familia en este momento.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Ignacio Lines, Magdalena Ceruti y Pedro Lines participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Gabriella Azar y Susana Almonacid participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Ester. Ruegan oraciones en su memoria y resignación a su esposa e hijas.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar. AcompaÑan a su hija Laura Cabrera; sus amigos Elena, Mimí, Licy y Fer participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Participan de su fallecimiento los integrantes del equipo de psicología forense del Poder Judicial de Santiago del Estero, acompaÑan a nuestras colegas Laura y Esther Cabrera y flia.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13|. La comisión directiva de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus socias Margarita Sonia, Hilda Esther y María Laura Cabrera. Se ruegan oraciones en su memoria.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13|. La comisión directiva de la Asociación Sindical de Empleados Judiciales (Gremio) participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus socias Margarita Sonia e Hilda Esther Cabrera. Se ruegasn oraciones en su memoria.

CALDERóN, ROSARIO EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su esposo Juan Elpidio, sus hijos Pablo, Juan, Natalia, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallec. sus restos serán inhum. en el cement. Parque El Descanso a las 11. Ceremonial, exequias y tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CALDERóN, ROSARIO EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. La comunidad educativa del Colegio Secundario Jorge Newbery, acompaÑa en su dolor a su compaÑera Dina Calderón por la pérdida de su hermana Rosario y ruega oraciones en su memoria.

CALDERóN, ROSARIO EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Kuki L; María del Carmen, B; Cira, G.; Vilma, A; Claudia M; Marita, M; Patricia, B; y Luciana M, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Dina y ruegan oraciones en su memoria.

CALDERóN, ROSARIO EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. El Dpto. de Educación Física participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compaÑera Dina. Ruegan oraciones en su memoria.

CALDERóN, ROSARIO EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. El Dpto. de Lengua participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compaÑera Dina. Ruegan oraciones en su memoria.

CONTRERAS, SIXTO DAMACENO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su esposa Olga Gómez, hija Fani Graciela del Valle Contreras, su bisnieta Ariana Nicol Contreras. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

CONTRERAS, SIXTO DAMACENO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Sus hermanos que nunca te olvidarán, Oscar Alberto Sosa y flia, Nélida Zulema Sosa y flia, Norma del Valle Sosa y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORBALáN DE PáEZ, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su esposo Miguel Páez, sus hijos Belén, Juan Cruz, Anabela, Aylén. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio La Piedad. Partirá de La Plata 162 S/v. Servicio realizado por COCHERíA NORTE Tel. 4219787.

CORBALáN DE PáEZ, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. El Ing. Pablo López Casanegra y Dra. Matilde Schmidt participan con hondo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor y la resignación. Se ruega una oración en su memoria.

CORBALáN DE PáEZ, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. El Arq. Ricardo López Casanegra participa con profundo dolor de su fallecimiento, ruega oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

CORBALáN DE PáEZ, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. AcompaÑando a su compaÑero Miguel Páez en este momento de profundo dolor, todos sus pares de Conorvial S.A. ruegan por el descanso eterno de la esposa de nuestro colega. Se ruega una oración en su memoria.

CORBALáN DE PáEZ, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. La comunidad educativa del Colegio Secundario Domingo Faustino Sarmiento participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestros alumnos: Anabella, Juan Cruz y Ayelén. Eleva una oración en su memoria.

CORONEL, JOSé ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16|. Querido Don Orli, con tu partida se va gran parte de la calidez y del afecto que como amigo y vecino del Pje. 332 (B° Los Inmigrantes), prodigabas a cuantos te trataban. El SeÑor tiene para Ti el mejor lugar y desde allí seguirás siendo guía a tua hijos, nietos y amigos. Tus ex-vecinos Adita, Cacho y Ceci Suárez y flia, participamos con profundo dolor su fallecimiento y elevamos oraciones en su memoria.

GEREZ, SERGIO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. César Azar, Carolina Anauate, Tamara Azar y César Augusto Azar, participan con profundo dolor el fallecimiento de Sergio. Ruegan a Dios por cristiana resignación para su familia y por la paz eterna de Sergio.

GEREZ, SERGIO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Norma Edith Oller Vda. de Azar e hijos participan su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

GEREZ, SERGIO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. La comisión directiva y comunidad educativa del Instituto Cultural Anglo Argentino y Big Ben School participan su fallecimiento y acompaÑan a Fanny, Oscar, Fabiana y Benicio en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, ELOíSA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Sus hijos Antonio, Horacio y Guido, h. pol., nietos y demás famil. part. su fallec. sus restos serán inhum. a las 10 en el cementerio La Piedad. Casa de duelo Presbítero Gorriti N° 940 B° Colón Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

IBáÑEZ, RAúL CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Su esposa Marta, hijos Andrea, Christian, Raúl, Marcelo, Verónica, Alberto, Luciana, Jimena, h. pol., nietos, bisnietos y demás famil. part. su fallec., sus restos fueron inhum. en el cement. de Maco. Servicio Org. Amparo SRL. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

IBáÑEZ, RAúL CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. La rectora Lic. Natividad Nassif, el vicerrector Dr. Publio Alejandro Araujo, el Honorable Consejo Superior, los decanos, los vicedecanos, personal docente, personal no docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento del empleado de esta casa de Estudios Superiores. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, MARíA PíA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Sus padres Luna Claudia Mabel, Víctor Gustavo Juárez, sus hnos. Viviana, Nadia, Iván, Víctor, Mayra, Marina. Sus restos serán inhumados hoy 16 hs. en el cementerio Los Flores. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

LASTRA, LUCAS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su madre Teodora Loisa, Alberto Lastra, hnos. Mario, Néstor, Juan, Patricia, Romina, Vanesa, Carlo, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs. en el cementerio La Piedad. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel. 4219787.

LLAPUR, EMILIO (RUDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/16|. SeÑor: acongojados por la pérdida de nuestro amigo, junto a su historial de vida, de trabajo y de lucha de fe y humildad características que los hicieron un hombre de bien, único e incondicional para todos los que lo conocimos. Rogamos les dé la luz perpetua que no tiene fin y descanses en paz eternamente. Sus amigos: Enrique Guzmán, su esposa Norma Graciela del Valle Olivares Beltrán Neirot, hijos Enrique Fernando y Néstor Alejandro Guzmán Olivares, acompaÑan a Marta, Germán y Martita.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su esposa Rosa Gattás, su hijo Gustavo, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su esposa Rosa Gattás sus hijos Ing. Carlos Alfredo Mattar, hijos pol. Nora Caumo, nietos Federico Mattar y Fernando Mattar y Naylla María Mattar, bisnietas Elena Lupercio y Evangelina Mattar. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. Cob Caruso Cia. Arg de seguros. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel. 4219787.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su hijo Carlos Alfredo Mattar, Nora Isabel Caumo y sus nietos Fernando y Florencia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su nieto Federico Mattar Caumo y Romina Robato, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Elevamos oraciones en su querida memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE- CDP. Sgo. del Estero acompaÑa en su dolor a nuestra colaboradora la Cra. Nora Caumo por el fallecimiento de su padre político y ruega oraciones en su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". CompaÑeros de trabajo de su hijo Ing. Carlos Mattar: Estela, Viviana, Víctor Saavedra, Fredy, Anita, Andrea, María Elisa, Karina, Kety, Rubén, Pepita, Walter Díaz, Chicho, Dani ArgaÑaraz, Ing. Goles, Marilyn, Walter Ferreyra, Lucho y Jorge MaraÑes.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. "Dale SeÑor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Consejo directivo, empleados y comunidad de la Mutual SantiagueÑa participan con profundo dolor el fallecimiento de su asociado y ex presidente Alfredo Mattar. Rogando por su eterno descanso. AcompaÑamos a su flia. en estos tristes momentos.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. "Don Mattar descanse en paz". Julio Gamietea y Clara Bóboli, sus hijos Clary y esposo Diego Saavedra, Liliana, Ana María y sus respectivas flias. participan con pesar su falecimiento y acompaÑan a Rosita e hijos en estos momentos de dolor.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Elsa Gómez de Fernández, Inés y Belén Fernández participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones". Su cuÑado y ahijado Vitín Gattás y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Luis A. Robato y su esposa Berta Martín Lascano, sus hijos, hijas políticas y nietos participan su fallecimiento, acompaÑan en su dolor y se unen en la oración y la eucaristía para rogar al SeÑor por su eterno descanso y el consuelo, la paz para toda la familia.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su cuÑada Silvina Robato y su compaÑero Claudio Rojo Cesca, participan el fallecimiento del abuelo paterno de Federico. Ruegan oraciones en su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. José Isa Assan, Delia León de Assan acompaÑan con profundo dolor a su nieto, nuestro amigo Federico y su familia. Que Dios les dé fortaleza y resignación. Elevan oraciones en su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. La comisión directiva y socios en general del Club de Amigos "José Quito Vega" participan el fallecimiento del socio Alfredo Mattar, acompaÑan a sus familiares en este difícil momento y desean cristiana resignación elevando oraciones en su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Tu vida fue un claro ejemplo como docente y de conducta ejemplar que dieron muestras de humildad en todo momento. El Club de Maestro te recuerda con admiración y reconoce tu entusiasmo en los primeros aÑos de sus inicios. Estás entre los pioneros de la institución, llegue a tus familiares nuestro sentido pésame.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Mario Carpintero, su esposa Carmen López, sus hijas Adela y María del Carmen Carpintero participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompaÑan a su familia en este momento de gran tristeza.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. La comisión directiva de la Liga del Magisterio SantiagueÑo e Instituto Argentino de Capacitación Casa del Maestro participan con profundo dolor su fallecimiento, incansable colaborador de ambas instituciones, miembros de comisión directiva. Que brille para él la luz que no tiene fin. Rogamos oraciones en su memoria.

OVEJERO, FERMíN AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su esposa Yoli, sus hijos Luis, Amado, César, Héctor, María, Maribel, Rita, hijos pol., nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11h en el cementerio La Piedad. Cob Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

SáENZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|.

 

Jose Elías y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Sacha y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SáENZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|.

 

Lito Gay y flia. participa el fallecimiento del querido amigo Sacha. AcompaÑan a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Papi, elegiste este día para tu partida, estando yo tan lejos, me queda el consuelo que ya no sufres, pero es muy triste para los que quedamos, se que descansarás en paz. Su hijo Sebastián, su nieta Agostina y su hija política Vanesa. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Elevamos oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Sus sobrinos Soledad Bolatti de Abrahám, su esposo Fernando Sebastián Abrahám e hijos. Edverto Fernando Abrahám, consuegro de Mabel Sáez lamentan participar su fallecimiento. Ruegan pronta resignación y elevan oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su esposa Irma Robles ábalos, hijos Juan, Nico, Vale, Santiago, María Noel y Seba y demás famil. part. su fallec. sus restos serán inhum. a las 11 en el cement. Jardín del Sol. Casa de duelo: P.L. Gallo N° 330 Sala vel. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Carlos Carranza y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo político Jorge y acompaÑan a toda su familia en este difícil momento.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. El Prof. Adrián Jiménez y flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Sebastián Sáez. Ruegan oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino. Ruben Alberto Gómez y familia, participan con dolor su fallecimiento.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Estela y Mario Russo participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Pablo Salvador Russo y familia, participan con dolor su fallecimiento.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Altos Belgrano Gyn y su staff de profesores participan el fallecimiento del padre de Sebastián Sáez. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, IRMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. SeÑor recíbela en tus manos y dale el descanso eterno. Amanda. Kike, Ricardo, Cecilia, Franco y Liliana participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, IRMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Raúl G., Olga Guzmán y sus respectivas flias., Coco Ledesma y flia., y Bonny Ledesma participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. Durante su paso por este mundo demostró ser una mujer a lo que solo le interesaba ser feliz con las personas que la rodeábamos, enseÑó que las cosas más simples de la vida son las que nos hacen más felices y que debemos luchar hasta el último día de nuestras vidas, que su espíritu descanse en paz. Su esposo Ricardo Sambataro, hijos Lea, Santi e hija en el afecto Valentina invitan a la misa hoy en Catedral Basílica a las 20 hs.

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. "No quiero lágrimas ni tristeza, porque ahora soy un alma libre, feliz y en paz... Desde el Cielo los cuidaré y amaré por siempre. Su madre política Zully Villalba, sus cuÑados Claudio, Daniela y sobrinos Ale, Ago, Mily, Milo y Jonathan, invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la Catedral Basílica.

ASSEF DE UGOZZOLI, ZOILA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12|. Hoy se cumplen 4 aÑos de tu partida al reino de los cielos. Sus hijos Nora, Pedro, Luis, hijos políticos Corina, Edi, Ana María, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San José, barrio Belgrano.

CORVALáN DE BIMA, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/16|. Querida madre siempre te recordaremos por todos los aÑos que compartimos contigo. Tus hijos Marcelo y Gustavo, tu cuÑado Oscar, h. pol. Sandra y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. N.S. Consolación de Sumampa, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, DORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/16|. Dorita: A los 9 días de tu partida al Reino de los Cielos, sus hermanos Pichona y Titi, sus sobrinos Kari, Roberto, Vane, Rosa y César, sus sobrinos nietos Gonza, Lisset, Madi y Lory te recuerdan con amor e invitan a la misa en su memoria que se celebrará hoy a las 20 hs. en la Catedral al tiempo que agradecen a todas las personas que acompaÑaron en este difícil momento.

INFANTE DE ENCINA, MIRTA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16|. Hermana, cuando nos invaden los recuerdos es imposible llenar el vacío, ni aliviar las nostalgia de todo lo que vivimos, no sabemos cuanto hemos de transitar por esta vida, solo sabemos que al final todo habrá valido la pena. No sabemos cuanto camino nos queda por andar, solo nuestra esperanza es que al final vos y nuestro padre nos esperen, desde hace cuatro meses sabemos lo que se siente vivir en la tierra con el corazón en el Cielo. Tu madre Bocha, tu esposo José, tu hija Lourdes, tus hermanos Silvia y Coco, hemanos políticos, sobrinos, tíos y primos, invitamos a la misa que se oficiará a las 20 hs. en la Iglesia Catedral Basílica, al cumplirse cuatro meses de su fallecimiento.

MANZUR DE NAVARRO, CANDELARIA (q.e.e.p.d.) Falleció el 14/5/16|. Su hija Adriana invita a familiares y amigos a la misa en su querida memoria, a celebrarse hoy en Catedral Basílica, a las 20 hs, al cumplirse cuatro meses de su partida a la Casa del Padre.

OTRERA, IRMA OLEGARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. Su hija Noelia, su hijo político Mauricio y su hermana Elsa y flia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

UGOZZOLI, JOSé Pbro. (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/93|. Que en paz descanse y Dios lo tenga en la gloria. Se oficiará una misa en su memoria, hoy a las 20 hs. en la iglesia San José, barrio Belgrano.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. Deseo agradecer a todas las autoridades del Ministerio de Salud (Dr. Martínez), Ramiro Banco, autoridades del SEASE (107) Dr. Vittar, Sisti, José, y a todos mis compaÑeros del SEASE, U 24, Atsa, médicos del Hospital Austral, hospedaje La Morenita, autoridades del Iosep, Dr. Montenegro Astolfo, compaÑeros de la secundaria, amigos, vecinos y toda nuestra familia y quiero destacar y agradecer especialmente a mis compaÑeros del SEASE 107, que desde el momento que se enteraron de su enfermedad estuvieron ayudando con todo tipo de colaboraciones, oraciones etc. y hasta el momento de su fallecimiento por ir a buscar a nuestra familia que estaba en Bs. As. con el traslado y por su homenaje de despedida. Muchas gracias por acompaÑarme en estos momentos de duelo, sin su compaÑía y aliento no se que habría sido de mí. En nombre de mi familia. Muchas Gracias.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

PéREZ DE IBáÑEZ, MARGARITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/16|. Abuela, gracias por haber formado parte de todo lo lindo de mi vida. Su nieto Carlos Gastón IbáÑez Infante te recuerda con amor.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALTAMIRANDA, DORA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Barbarita M. de Ganem, sus hijos José, Alberto, Miguel, Víctor y sus respectivas familias, acompaÑan a sus nietos Fabio y Belén Ganem y demás familiares en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ DE FIGUEROA, CARLOTA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Desde Tucumán, acompaÑan a sus hijos y nietos: José Miranda, Héctor Antonio Miranda, Silvia Cristina Baez y sus hijos: Laura, Carolina y José Alberto Miranda Báez y sus respectivas familias. Ruegan oraciones en su memoria.

YBáÑEZ, REGINALDO ALBERTO

(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Su hermana Charo, sus hijos Nélida Noemí Sández, David Sández y Gustavo Javier Sández, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CONTRERAS, ENZO NAHUEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/16|. Sus padres, hermanas y demás familiares invitan a la misa al cumplirse 9 días de su fallecimiento, que se oficiará hoy a las 19 hs en la Iglesia Nuestra SeÑora de Lourdes (El Cruce - La Banda).

CORVALáN, JOSé DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11|. Papi: Hoy es un día triste para nosotros, porque nos recuerda tu partida, pero tenemos el consuelo de tener muchos recuerdos lindos que vivimos junto a ti por eso damos gracias porque sentimos que vives en nuestros corazones y descansen en paz. Te amamos y siempre te recordaremos viejito. Tu esposa Mirta, hijos, Kuky, Alicia, Ariel y Dani, invitan a la misa religiosa en la iglesia Nuestra SeÑora de la Salette a las 20 hs. a cumplirse 5 aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración a su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

HARóN, ASíS NAUM (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16|. La Comunidad Educativa de la Esc. N° 17 "Félix Frías" participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Prof. Fabiana Harón, docente de esta casa de estudios. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

JIMéNEZ, MARíA ELOíSA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Directivos y personal de la Empresa EDESE S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del empleado Dardo Ovejero y ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, MARíA ELOISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Ing. Oscar Barrionuevo participa el fallecimiento de la Sra. madre del empleado de la Cia. de Recreativos Arg. UTE Sr. Ovejero Dermidio Adrián y abuela de la Srta. Ovejero Yéssica.

JIMéNEZ, MARíA ELOISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Lic. Raúl Ick participa el fallecimiento de la Sra. madre del empleado de la Cia. de Recreativos Arg. UTE Sr. Ovejero Dermidio Adrián y abuela de la Srta. Ovejero Yéssica.

JIMéNEZ, MARíA ELOISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Directorio de Cia. de Recreativos Arg. UTE participa el fallecimiento de la Sra. madre del empleado Sr. Ovejero Dermidio Adrián y abuela de la Srta. Ovejero Yéssica.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CARRERAS, JOSé FRANCISCO (Chupa) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14|. Hijo amado, el tiempo pasa sin piedad pero la herida de tu partida me duele cada día más. Le pido a Dios fuerzas para aprender a vivir sin tu voz, tu risa, tu canción, sin tus pájaros que alegraban nuestras maÑanas... descansa en paz hijo. Tu mamá Gladys, tus hermanos María, Miguel, María José, Gaby y Luly; tu hija Iris, de más familiares y amigos te recuerdan con amor a dos aÑos de tu partida. Rogamos por tu eterno descanso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy