Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No miro la tabla de los promedios"

14/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No miro la tabla de los promedios" "No miro la tabla de los promedios"

Pasó la tercera fecha de la B Nacional, en la que Central Córdoba estuvo libre, y se dieron algunos resultados negativos, como los triunfos de Atlético Paraná e Independiente Rivadavia de Mendoza. Aunque hubo otros positivos como las derrotas de All Boys y Guillermo Brown. Todo esto, pensando en la tabla de los promedios del descenso, donde el Ferro lucha por salir de la zona roja.

Pero para el caso de algunos jugadores del equipo de Marcelo Fuentes, no es conveniente mirar la tabla.

"En particular no miro la tabla de los promedios, no me gusta hacerlo y creo que no influye en lo que tenemos que hacer. Sabemos que tenemos que jugar a ganar más allá del resto de los resultados. Capaz que a mediados del campeonato o más cerca del final, si mire la tabla", sostuvo el defensor Adrián Argachá, en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

El lateral izquierdo profundizó en el tema de los promedios. "Nosotros tenemos que tratar de hacer lo nuestro, lo que nos corresponde, y tratar de dejar de lado eso porque si no, quieras o no, indirectamente ya te va condicionando y esa no es la idea, si no la de tratar de hacer nuestro trabajo y ganar. Hay que agarrar una buena racha para soltarnos y que nos vaya bien después y poder ir más holgados", analizó.

Ya que no mira la tabla de promedios, Argachá reveló que lo mantuvo ocupado el fin de semana que no jugó su equipo. "Principalmente nuestro próximo rival, estuve investigando un poco, quiénes de ellos anduvieron en buen nivel para más o menos saber y tener una idea a lo que nos vamos a enfrentar. Ellos tienen buenos jugadores y juegan de local. El resto de la fecha también la seguí pero no tan a fondo, pero si los resultados para ir viendo como se va dando el campeonato", contó.

El próximo rival al que hace alusión el oriental es Boca Unidos, equipo al que el Ferro enfrentará en Corrientes el próximo sábado, a partir de las 16.

"Tenemos que conseguir un triunfo de visitante y así lo haremos este fin de semana", arengó el uruguayo.

Argachá también hizo un balance de lo que le dejaron las dos presentaciones de Central Córdoba: 3-4 ante Ferro y 1-1 con Almagro.

"En ambos casos nos quedó un sabor amargo. Con Ferro, si bien no hicimos un gran partido, todos quedamos con la sensación de que se nos escapó por muy poco. Creo que fue parejo el partido. Si bien ellos de local se hacen fuertes, tuvimos varias cosas positivas como remontar un resultado de visitante, pero después se desvirtuó con el penal", explicó.

"Con Almagro intentamos siempre, merecimos ganar ampliamente, pero no la pudimos embocar para cerrar el partido, son cosas que se dan en el fútbol. Y una jugada aislada, que termina en un gol fortuito de ellos, les dio el empate y nos quedó otra vez ese sabor amargo". Argachá fue titular en las dos primeras fechas, ocupando el lateral izquierdo de la defensa. Y se perfila para mantener su lugar ante Boca Unidos, aunque eso se confirmará tras la práctica de hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy