Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marchioni parece ganarle la pulseada a Braña

14/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marchioni parece ganarle la pulseada a Braña Marchioni parece ganarle la pulseada a Braña

El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Israel Damonte, sigue sin entrenar y quedó descartado para el partido de mañana ante Belgrano en Córdoba, en lo que será la revancha de Copa Sudamericana, donde el "Pincha" se impuso por 1 a 0 en la ida, al tiempo que el entrenador Nelson David Vivas se inclinaría por Julián Marchioni para reemplazarlo, aunque Rodrigo Braña recuperado de una lesión en el pubis es la otra posibilidad que maneja el entrenador.

Por su parte, Carlos Auzqui recuperaría un lugar entre los titulares y del equipo base dejaría su puesto es el juvenil Lucas Rodríguez, mientras que de acuerdo con el ensayo de ayer por la mañana, el uruguayo Matías Aguirregaray le gana la pulseada al tucumano Lucas Diarte (ex Central Córdoba) como lateral por izquierda.

Braña fue titular ante Los Andes en su regreso al "Pincha" en el cotejo por Copa Argentino y jugó 60 minutos cuando salió por una molestia en la zona inguinal.

El "Chapu" trabaja con normalidad desde la semana pasada, pero su falta de fútbol es el principal obstáculo, ya que hace 30 días que no tiene competencia, mientras que el "Mono" Marchioni en este semestre fue titular frente a Atlas (hizo un gol de tiro libre) y con Sarmiento.

El equipo que paró en la cancha Vivas en el entrenamiento de ayer en City Bell fue con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Santiago Ascacibar y Marchioni o Braña; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro y Auzqui; Lucas Viatri.

Otra de las variantes que utilizó Vivas en la mitad de la cancha fue Leandro González Pirez en el cotejo con Los Andes, pero por ahora no fue probado en lo que va de la semana y la puja parece estar centrada en los nombres anteriores.

En la jornada de hoy se realizará el último ensayo del equipo de Vivas y a última hora emprenderá vuelo a Córdoba para un partido determinante que será dirigido por el peruano Víctor Carrillo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy