Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrestaron a un hombre, acusado de abusar sexualmente de 14 niños

14/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Arrestaron a un hombre, acusado de abusar sexualmente de 14 niños Arrestaron a un hombre, acusado de abusar sexualmente de 14 niños

Un hombre acusado de abusar sexualmente de al menos 14 niños fue detenido por la Policía en el barrio porteño de Balvanera, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad capitalino.

El apresado, oriundo de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, se presentaba como profesor de fútbol en el parque Saavedra del barrio porteño homónimo y en plazas de la Capital Federal y, cuando "se ganaba la confianza de los chicos, abusaba de ellos sexualmente", precisó la cartera en un comunicado.

Además, con el mismo presunto objetivo, se había hecho pasar por religioso autodenominándose "El Pastor" en algunos puntos de la ciudad de Buenos Aires y en distritos bonaerenses como Cañuelas y Gregorio de Laferrere.

En febrero, la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción de los Distritos de Saavedra y Núñez recibió denuncias de padres que acusaban de abusar sexualmente de sus respectivos hijos a un hombre que se presentaba como profesor de fútbol en el parque Saavedra y en plazas capitalinas. Estas acusaciones fueron respaldadas por el uso de la Cámara Gesell.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy