Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La avenida Besares se viste de verde para las celebraciones

14/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La avenida Besares se viste de verde para las celebraciones La avenida Besares se viste de verde para las celebraciones

Desde la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se informa que comenzó la parquización de la platabanda de avenida Besares.

El trabajo consiste en la colocación de césped y plantines y el riego de los mismos sobre esta avenida, desde Garay hasta San Carlos. Además, se construyeron canteros que servirán de protección para las especies.

"Desde la secretaría queremos recuperar los espacios verdes de la ciudad porque entendemos que son parte importante del patrimonio bandeño. Es por esto que pedimos que los vecinos nos ayuden a cuidar esto y que no destruyan lo que con tanto esfuerzo realizamos", indicó Roger Nediani, titular de Servicios Públicos.

Asimismo informó que continúan los operativos de desmalezamiento en la ciudad. En esta oportunidad los trabajos se realizaron durante el fin de semana en los alrededores del cementerio La Misericordia y este lunes comenzaron en el barrio Central Argentino, sobre la avenida Julio Jerez.

En el último caso, se trabajó sobre veredas particulares y en los márgenes del Balneario Municipal con una brigada equipada con cuatro motoguadañas.

Al respecto, Nediani expresó: "Le damos mucha importancia al desmalezamiento porque hemos notado que no todos los vecinos lo realizan en sus domicilios, y como la limpieza de la ciudad en su totalidad es nuestro objetivo principal, lo realizamos nosotros. Esto no sólo aporta higiene sino que también evita la proliferación de insectos y otras alimañas que pueden atentar contra la salud del vecino".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy