Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

"Esta edición tiene un muy alto nivel de genética"

14/09/2016 00:00 Economía
Escuchar:

"Esta edición tiene un muy alto nivel de genética" "Esta edición tiene un muy alto nivel de genética"

La Asociación de Criadores Brangus participará con 33 cabañas en la ExpoBra de las cuales 4 son de Santiago, entre ellas San Francisco, Pilagá, Don Felipe y Carmona Agropecuaria en la que según indicó el gerente de la asociación, Facundo Rivolta, ‘hay un muy alto nivel de genética’.

‘La verdad es una décima edición con un nivel muy grande de genética, muy alto, no solo en Brangus sino en las tres razas. Hay una muy buena calidad de animales, eso se pudo ver ahora en la admisión porque el nivel de rechazo fue muy bajo, inferior a años anteriores y comercialmente, la muestra tiene también un 50% más de stands que el año pasado’, indicó Rivolta.

Agregó también que el nuevo clima que se vive en la ganadería a partir del cambio en las políticas hacia el sector agropecuario, se ve reflejado también en esta exposición en la cantidad de cabezas que saldrá a subasta en el remate televisado de Colombo y Magliano de hoy, que rondarán los 9.000 animales. Pero ‘además está la expectativa de vender al menos unos 300 reproductores de las 3 razas el viernes desde las 13’, indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy