Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 15 de Septiembre de 2016

14/09/2016 22:42 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 15 de Septiembre de 2016 FÚNEBRES | 15 de Septiembre de 2016

 

FALLECIMIENTOS

- Antonio de Jesús Mansilla

- Fanny Beatriz Acosta de Morillo

- Edy Victoria IÑíguez (La Banda)

- Blanca Eva Ledesma de López

- Marcos Gerez

- Elena Maidana de Lavaisse

- Roberto Atilio Ponce

- Jovita Coronel de Romano

- Miguel Arcángel Chaparro

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su esposo Juan Carlos Morillo, sus hijos Emanuel, Fabián y Maxi participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P. L .Gallo 340 (SV) CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Sus hermanos Raúl, Rubén, Olgui y Nancy y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Fanny querida tu sencillez y dulzura te caracterizaron siempre. Sus primos que nunca te olvidarán; Ramón, Gloria, Yoly y Marcelo Barraza participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para ti la luz quie no tiene fin.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Prima, el sábado estuvimos juntas compartiendo una alegría familiar, que te pasó?. Su prima Yoly Barraza, sus hijos Emilio y Fernanda participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para tí la luz que no tienee fin.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su tío Juan B. Barraza y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamás. Su compadre Cacho Navarro y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Amigos de su hijo Fabián; Kito Navarro, Fede Nazario, Andrés Montenegro, álvaro De Luca y Joaquín Paz participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Cacho Barraza y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Yo soy la resurrección y la vida quien cree en mí aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamás.Tus ex compaÑeras de trabajo; Lidia T. de Soria, Gloria de Barraza, Marta de Suárez, Agueda Jiménez, Silvia de Orellana, Nelly de Ocaranza participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Que Dios te dé el descanso eterno.Tus compaÑeros de trabajo; Dr. Pablo Carabajal., Dra. María Cura, Dra. Carolina Schiaffino, Lic. Vanesa, Gachi, Dorys Sandra y Jorge participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. María Adela Tosi, despide a la querida Fanuchi con mucho pesar y brille para ella la luz que no tiene fin.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Liliana Tévez, María Adela Tosi, Liliana Contreras, María C. Sayago, Marcela Larcher, Marta Sosa, Adriana Pereyra, Evangelina Andrade, Alicia Gómez, Carlos Saavedra, Norberto Pérez Rivas, Ramón Salvatierra y Oscar Romaya participan con profundo dolor su fallecimiento.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Fanuchita, amiga de tantos aÑos, te despedimos con profundo dolor y siempre estarás en nuestro corazón. Liliana, Judith y Jorgelina. Rogamos oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. La comisión directiva y los compaÑeros de la Asociación del Personal de Organismo de Control (APOC) participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Personal administrativo, choferes y ordenanzas, compaÑeros de su esposo Juan Carlos Morillo del Departamento Administración de la Dirección General de Rentas de la Provincia participamos su fallecimiento y acompaÑamos a toda su flia. en estos momentos de profundo dolor. Rogamos oraciones en su querida memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. C.P.N. Luis Eduardo Fiad, Dra. Adriana Pirro, C.P.N. Cristina Collado de Eleán, C.P.N. Gabriela Paz, Lic. Daniela Quiroga, Sr. Fernando Sánchez y todos los empleados de la Dirección General de Rentas de la Provincia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Los compaÑeros de Administración de la Dirección General de Rentas de la Provincia de su esposo Juan Carlos Morillo: José Luis Bejarano, Dorita Ledesma, Karina Vera, Emilia Paz, Marisa Brandán, Cristina Pérez, Víctor Diaz, Jorge Rodriguez, Carlos Leiba, Damián Domínguez y Carlos Granero participan con produndo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. María Rosa Uequín de Quelas y familia lamentan profundamente su pérdida y acompaÑan a su nuera Nancy, hermanos, esposo e hijos en este doloroso momento. Dios los consuele y fortalezca.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. José Luis Abdo, su esposa Judith Quelas e hijos lamentan su partida y acompaÑan a Nancy, hermanos, esposo e hijos rogando que Dios les dé consuelo y resignación.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sus amigos Ema T. de Rezola, Luis E. Alfano y Luis Lescano participan con pena su fallecimiento.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Guillermo Rezola y Ema Josefina Tomatis participan con pena su fallecimiento.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Tu cuÑada Viviana, sobrinos Sergio, Enzo, Eduardo y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Ramón Gerez y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Tus cuÑados Elena, Gringa y ángel participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. La Comunidad Educativa del Jardín Municipal N° 16 Trapito, participan con dolor el fallecimiento de la madre del ex- docente Fabian Morillo. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Dr. Ramiro López Bustos y Dra. Alejandra Voss e hijos Ramiro, Alejandro e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares. Se ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Centro de Enfermedades Respiratorias López Bustos, el cuerpo médico, secretarias y personal del establecimiento participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compaÑero Raúl Acosta. Se ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Tus cuÑados Elena, Gringa y ángel participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. César Federico Herrera y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esoso e hijos en este duro trance.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Los compaÑeros de su hermano Rubén de Las Malvinas sector administrativo: Cristina, Patricia, Marta, José, Juan y Cristian participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Flia Visgarra, flia Demchuk Visgarra participan con dolor esta inesperada partida. Ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Querido SeÑor Jesucristo, hoy estamos tristes por la partida de nuestro querido tío solo pedimos mediante la oración, lo recibas junto a nuestros seres queridos que ya están junto a Ti, y que desde tu Gloria se conviertan en nuestro ángel intercesor. Que en paz descanses. Su hermana Norma Atía e hijos Vero y Esteban, Pablo y Naty, Belén y Luis, Ely y Hugo, Ale y Roberto con sus respectivos hijitos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Estarás siempre en nuestro corazón. Su hermana Mirta Banut, sus hijos Nancy, Ariel, Sandra y Chelo, Mariné y Pocho, nietos Jerónimo, Sol y Matilda participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. René Paz y flia. participa con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Que Jesús misericordioso te reciba en su brazos y te dé el descanso eterno. Sus amigos José Falcione, su esposa Olga, hijos José y Georgina, Lourdes, Alicia y Nicolás con sus respectivas flias. participan con dolor el fallecimiento del apreciado Pepe y acompaÑan con oraciones a su flia. en estos momentos de dolor.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. La comunidad Luz y Esperanza de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús acompaÑan a su hermana Mirta y flia. en este difícil momento. Rogamos por su eterno descanso.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. El presbítero Manuel Amante y servidores de la Capilla San Cayetano (Belgrano y Gorriti) participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Norma en este momento de dolor.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Los compaÑeros de su esposa Anyu y de sus hijos José y Rita de la Gerencia Médica del IOSEP participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Siempre te recordaremos querido Pepe. Ricardo Lissi y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Pochy de Lissi e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ATíA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Julio César Rodríguez, su esposa Ana María Erdozain, sus hijos Julio, Gustavo, Ana María y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Pepe. Ruegan oraciones en su memoria.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. La Biblioteca Pop. Soc. Sarmiento participan con profundo dolor el fallecimiento del papá y abuelo de sus profesores de tango Sonia y Vanesa.

CABRERA, HéCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. La Honorable Comisión Directiva, Socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del padre de las Licenciadas Hilda Esther Cabrera y María Laura Cabrera.

CALDERóN, ROSARIO EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Amigos de su hijo Juan: Alvaro Maidana y flia; Raúl Salto y flia; Ramón Vazquez y flia; Molina y flia; Castro y flia; y Cristian Toloza y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

CALDERóN, ROSARIO EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. La Agrupacion Acción y Progreso Conduccion álvaro Maidana del Sindicato de Obreros y Empleados Panaderos, acompaÑan a la familia en este duro momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CALDERóN, ROSARIO EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. SeÑor dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Pichy, Pelu, Myriam, Jorge y Fredy, con sus respectivas flias, acompaÑan a su madre, hermanos, esposo e hijos en estos momentos de dolor.

CHAPARRO, MIGUEL ARCáNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su esposa Teresa Carabajal, hijos Lorenzo, Ramiro, Pablo, Cecilia, h. pol. Graciela, Sabrina, nietos y demás fam. part. su fallecimiento, sus restos serán inhum. en el cement. La Piedad. hs. 17. Casa de duelo P.L.Gallo 390 S.V. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CORBALáN DE PáEZ, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Mi querida amiga Perla, tu vida terrenal a terminado y hoy te recibe en el paraíso donde ya no habrá más lágrimas ni dolor, solo paz. Te despedimos con gran dolor tus amigos: Graciela, Dante, Angelina y Valeria. Rogamos oraciones en tu querida memoria y una pronta resignación para tus familiares.

CORONEL DE ROMANO, JOVITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su esposo Ramón Aníbal Romano, hija Jovita del Valle Romano, h. pol. Sergio y Santos, nietas Rocío y Romina Santos participan su fallecimiento, sus restos serán inhum. a las 17.30 hs. en el cementerio Parque de la Paz. Casa de duelo. P.L.Gallo 330 (SV). Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

FARíAS, OLGA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sus hijos Olga Estela y Antonio, hijos políticos Mabel Véliz y Jorge Costa, Blanca Suárez, nietos Victoria, ámbar, Maximiliano, Rocío, Franco, Diego y demás famil. sus restos serán inhum. en el cement. La Piedad., a las 11 hs.EMPRESA SANTIAGO.

FARíAS, OLGA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Enrique Sarquiz, su Sra. Cristina Sarquiz participan con profundo dolor su fallecimiento.

FARíAS, OLGA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Lic. Romina Sarquiz, Dr. Eduardo Coroleu participan con profundo dolor su fallecimiento.

FARíAS, OLGA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Directorio y empleados de la Empresa Crisar SA participan su fallecimiento y acompaÑan a su compaÑera Lic. Olga Sanna.

FARíAS, OLGA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. CompaÑeros y amigos de su hija Olga participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GEREZ, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su hermana Blanca y sobrinos Esteban, Fernanda y Lautaro participan con pesar el fallecimiento de su querido hermano y tío.

GEREZ, MARCOS (q.e.p.d.) Fallecio el 14/9/16|. Su cuÑada Valle Coronel de Gerez, sobrinos Carlos Ricardo Gerez, su esposa Yoli Jugo, sobrinos nietos Guillermo Esteban, Carlos Ricardo, Daniel Marcos y Santiago Emanuel con sus respectivas flias. despiden con profundo dolor a su amado tío Marcos y acompaÑan a su esposa e hijas en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, MARCOS (q.e.p.d.) Fallecio el 14/9/16|. " SeÑor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Silvia Toscano, Alfredo Pianezzola y sus hijos Luis y flia, Lorena, Valeria y Diego participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus amigas Ely y Nora. Ruega oraciones en su memoria.

GEREZ, MARCOS (q.e.p.d.) Fallecio el 14/9/16|. Susana Pérez y Patricia Bustos Navarro, participan con dolor el fallecimiento del padre de sus amigas Nora y Ely. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, SERGIO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. María Julia Escobar, Ana Cáceres, Eduardo Habra, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a Fabiana, Benicio, Fanny y Oscar. Ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, RAúL CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. El servicio médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE) participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este difícil momento. Se ruega oraciones en su memoria.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Su hija Puky, hijo pol. Germán ábalos, nietos Victoria y Nicolás participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 9,30 en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sus hijas Fabiana, Rita, Celeste, Claudio, h. pol. Roberto, Germán, Fernando, Carlos, nietos y demás fliares, part. su fallecimiento, sus restos serán inhum. en el cementerio Pque de la Paz. hs. 9.30. Casa de duelo P.L.Gallo 330. S.V. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su hermana Luisa, cuÑado Pocho, sobrinos Sandra, José, Fernanda, Mario, Tito, Dina, Walter, Fabi y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sus hermanos Rita, Juan y Noemí participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su hermana Noemí y su cuÑado Marcelo Verón, sus sobrinos Marcela, Mercedes y Víctor participan su fallecimiento. Que las puertas del cielo se abran para ti.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Olga de Bucci, sus hijas Cussy, Lilián, Victoria, Clemar, y Sandra Bucci lamentan participar la partida de Eva. madre de Claudia. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Yolanda Bucci participa con profundo dolor el falecimiento de la madre de su hija política Claudia. Ruega oraciones en su memoria.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Fernando, Ariel y Lorena Bettoni participan el fallecimiento de la madre de su cuÑada Claudia de Bettoni. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Marta S. Pellicer Yocca y sus hijas Marta Marcela, Lola y Daniela Barquín y Pablo Godoy Molinari y sus respectivas familias acompaÑan a su querida amiga Puky y a sus familiares en este momento de tristeza y dolor.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Inés Pellicer de Loza y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre de Puky. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE LóPEZ, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Fernanda Loza y familia y Mayra participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Puky. Elevan oraciones en su memoria.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su hija Marilé y Juan Carlos Bortolussi, nietas Florencia, Luciana y Marcos Bainotti, Victoria y Alejandro Castro Díaz, bisnietos Emilia y Lorenzo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Querida madre vivirás eternamente en mi corazón. Su hija Paqui participa con dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su querida memoria.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, ELENA MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sus hijos María Elena, Rita María, María Mercedes, h. pol. Juan Carlos Bortolussi, Sergio Komornicki y Lucía Amin, nietos, bisnietos, partic. su fallec. sus restos serán inhum. 10.30 hs. en cementerio Pque. de la Paz. C. de duelo P.L.Gallo 330. S.V. N° 1. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Con gran pesar despedimos a una persona especial como lo fue doÑa Elena y con gran cariÑo acompaÑamos a sus hijas, hijos políticos y nietos en este doloroso transitar. Natalia Komornicki, sus hijos Ariel Alfredo y Ana Carolina Santillán Komornicki, hijos políticos Carolina Oertel y Matia Castro de Achaval y nietos participan su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10,30 en el cementerio Parque de la Paz.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Personal directivo, docente y de maestranza de la Esc. Normal Manuel Belgrano participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑera María Lavaisse.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Por siempre en nuestro corazón, sus fieles compaÑeras Romina y Vanina López y Rita Lazarte participan con dolor su fallecimiento.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Carlos Tahhan, Dolores Segura y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el /9/16|. Rubén Di Carli, Elena Graciela Komornicki, sus hijas Ileana y Anita Máculus participan con dolor el fallecimiento de la querida Elena. Elevan oraciones en su memoria.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Las compaÑeras de su hija Paquita de la Esc. Normal; Marta Aranda, Mirian Orellana, Silvia Gallo y Marcela Chavez participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Edith Bonacina de Sabouret y Cecilia Sabouret de álvarez acompaÑan con mucho cariÑo a toda su flia. en este momento de dolor.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Arq. Raúl Sabouret, Cristina Zavalía y sus hijos acompaÑan a su flia. y ruegan por el eterno descanso de Elena.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sara Josefina Feijóo de Achával, sus hijos Mercedes y José Francisco, José e hijos, Sara Josefina y Antenor, María Susana y Carlos, Luis y Mariela y sus respectivas flias. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este momento de dolor. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, ELENA M. (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sus amigos Jorge J. Téves, su esposa Martha Beggeres y sus hijas Cecilia, Eugenia, Eliana y Laura con sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento, acompaÑan a su familia y elevan oraciones a su querida memoria.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sara Josefina Feijóo de Achával y sus hijas Mercedes de Guzmán, José Manuel, Sarita de Ferreyra, Susana de Ferraro y Luis Eduardo y sus respectivas familias, participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Elena y acompaÑan con oraciones a sus hijos y demás familiares en estos tristes momentos.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sus amigos Pocho y Madi AcuÑa, junto a sus hijos Matías y Augusto participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Carlos Favián Hoyos participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria y cristiana resignación a su flia.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. César Coronel y su esposa María Eliana Téves, Facundo y Lorenzo participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Emma Cisneros de Hoyos y flia., partcipan con profundo dolor su fallecimiento, abrazan con sincero afecto a María Mercedes y demás fliares, Rogando oraciones para que el SeÑor le conceda un lugar de descanso, de luz y de paz. Cristiana resignación.

MANSILLA, ANTONIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su esposa Rosa del Valle Palomino, sus hijos Analía, Natalia, Melina, Milagros, hijos pol. Fabricio, nieto Santino y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio La Piedad. Cob Obra Social Municipal. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su hermana pol. Nati Gattás, su sobrina Celeste, Javier, su querido Tomi, Rosendo Gattás e hijos participan con inmneso dolor su fallecimiento y ruegan su descanso eterno en el Reino de Dios.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su hermana pol. Olga Gattás participa con gran dolor su fallecimiento y eleva oraciones por su eterno descanso en la feliz morada.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Sus sobrinos Lucy, Héctor, Zully Carrizo y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Memé Martín y familia, lamenta participar el fallecimiento del papá de su amigo Gustavo y acompaÑa a la familia con la oración.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Noemí Delgado, su sobrina en el afecto, y sus hijos Sabrina y Cristian, participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompaÑan en el sentimiento a su esposa, hijos y nietos. Frías.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Gladys y Guillermo Correa e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Rosa y sus hijos Nora y Cacho y nietos en este inesperado y triste momento, deseándoles pronta resignación.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Yolanda Frías de López y sus hijos participan el fallecimiento del amigo de su extinto esposo Francisco.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Azucena F. de Sayah Correa, sus hijos Eva, Michel y Adriana, Federico y Marisú, nietos Agustín, Michel, Tomás y Yamile participan con profundo dolor su partida al reino de los cielos. Elevando plagarias para que su esposa, hijos y nietos tengan el consuelo que se merecen. Que así sea.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Su cuÑado Rosendo Gattás, su esposa Mirta Gallegos, sus sobrinos: álvaro Gattás Gallegos y Marisa Zuaín, Fernanda Gattás Gallegos y Roberto Brunet, Rodrigo Gattás Gallegos y Roxana Santos; sobrinos nietos: Abigail Gattás Zuaín, Noelia Brunet Gattás, Micaela Gattás Santos, participan la desapareción física del gran docente santiagueÑo. AcompaÑan en su dolor a su esposa, hijos, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados el día 13/09/16 en el cementerio Jardín del Sol.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Ester Salvatierra de Velázquez y Luis Alberto Velázquez y flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga de tantos aÑos. Ruegan oraciones en su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Dr. Abraham Camilo Brahim y Dra. Camila Mahmud de Brahim lamentan profundamente su partida terrenal y acompaÑan en estos momentos de dolor a la familia Mattar-Caumo, hijos y elevan oraciones a su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Ramón Lami Hernández, participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

MATTAR, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. La Biblioteca Popular Dr. Agustín álvarez junto a su Comisión Directiva, empleados y socios participan con mucha tristeza el fallecimiento de quien fuera miembro de su comisión directiva durante muchos aÑos. "Que brille para él la Luz que no tiene fin"

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su esposa Bety Romay, hijos Roberto, María B, María Silvina, Ricardo, h. pol. Silvia, Guillermo, Maria, nietos y demás familiares part. su fallec. sus restos serán inhum. en el cement. La Piedad. hs. 11. Casa de duelo P.L.Gallo 390 S.V. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sus hermanas Emma Rosa y Paula del Valle Ponce y su sobrino Agustín Ponce, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su hermana Paula, su hermano politico Alfredo Pérez Gallardo, sus hijos Gastón y Jorgelina y la pequeÑa Luisi, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino. Sus nietos que te aman con el alma; Gregorio, Carmela, Simón, Isabella, Martina, Inés, Mateo, Julieta, Lorenzo y Valentín participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Dirección y personal de administración, médicos, para médicos, enfermeras, mucamas, mantenimiento y servicios generales del hospital Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga, participan con dolor el fallecimiento de la madre de la bioquímica del establecimiento María Beatriz Ponce, ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Sus amigos Anllolina Franlle de Leguizamón e hijo Ricardo Alberto Leguizamón participan bon profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Alicia Matesa y sus hijos Fabricio y Daiana participan el fallecimiento del padre de su amiga Tricy y la acompaÑan en el dolor y su pronta resignación cristiana. Elevan oraciones en su memoria.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Alicia, Vanesa, Adriana y Chary participan el fallecimiento del padre de su amiga y colega Tricy y elevan oraciones en su memoria y para que, la infinita misericordia del SeÑor lo cobije en sus brazos y le dé, el descanso eterno.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. "Del polvo eres y al polvo vuelves". La madrina de su hijo Roberto Eduardo; Chiqui Días de Prados, sus hijos Antonio María y seÑora, Amparito, Guillermo, Pilar y Santiaguito Rodríguez Prados, participan la partida al Reino Celestial de su amigo Roberto y, acompaÑan a Betty, Roberto Eduardo, Trici, Silvina y Ricardo en este tiempo de resignación y esperanza en la resurrección.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Su hermana María Esther Ponce de Tejera y su sobrina María Viviana Tejera participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Rubén Orieta, Viviana, Santos y Milagros participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío Gordo. Elevan oraciones en su memoria.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. El Colegio Farmacéutico de Sgo. del Estero, Consejo Directivo, colegas y empleados participan con dolor el fallecimiento del esposo de la farmacéutica Haydée Beatriz Romay, socia del Colegio. Elevamos oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Dicen que uno no elige a los padres, y en este tiempo aprendimos que no es así, antes de nacer ya te habíamos elegido y tenías mucho para enseÑarnos, hoy somos una mujer y un hombre fuerte gracias a vos. Te vamos a querer siempre. Sus hijos Vale y Seba.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Que Dios te tenga en su bondad infinita, lleve tu alma al Cielo y desde ahí nos acompaÑes en nuestras vidas. "Bendito seas por siempre". Sus hijos Noe, Santiago y Nicolas Sáez Gallardo participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. El dolor de tu partida me durará por siempre hermano querido. Que Dios lleve tu alma al cielo y descanses junto a nuestros padres y hermanos. "Bendito seas por siempre". Su hermana Mabel y tus sobrinos Soledad, ToÑo y Belén. Fernando Abraham, Zami y Kamil participan con profundo dolor tu partida. Ruegan por su eterno descanso.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor, porque Dios abrirá las puertas del Cielo para ellos. CompaÑeros de trabajo de su hijo Santiago, del Reconocimiento Médico de la Provincia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Que descanse en paz. Amigos de su hija CPN. Valeria Sáez; Juan Contreras, Adriana y Chichí Brandan, Tomás Carabajal y sus respectivas flias. participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Sachón que descanses en paz. Darío Coronel y Sra. Mariana Alegre participan con mucho dolor su partida y esperan su resurrección..

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. álvaro Santillán e Ivana Liprieri participan con dolor su fallecimiento y esperan su resurrección.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Los amigos de su hija Valeria; Ma. Cecilia, Daniel Caldelari, Ma. Eugenia y Ma. Lourdes Jiménez Pagani acompaÑamos en este momento de dolor y elevamos oraciones en su memoria rogando por su eterno descanso.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Qué tiempos aquellos!!! Cuántas cosas juntos !!! Un abrazo interminable!! Jorge Moisés y flia.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Gordo Moisés, Fernando Moisés, Carlos Moisés y respectivas flias. acompaÑan a su flia. en su dolor.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Tus vecinos Pía y Carlina participan con profundo dolor su fallecimiento. Siempre estarás en nuestros recuerdos. Elevan oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Directores, asesores, personal administrativo y de maestranza del Ministerio de Economía participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑera Valeria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Piqui Miguel y su esposa Susana González participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. "SeÑor, te rogamos le concedas el descanso eterno y que brille para èl la luz que no tiene fin". Los compaÑeros de su hija Valeria Sáez de Castillo de la Tesorería General de la Provincia de Santiago del Estero participamos con profundo dolor su fallecimiento y rogamos oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Julia Danshu, Fernanda, Noelia, Fabiola, Silvia, Elina, Gabriela, Laura y Vanina, participan el fallecimiento del papá de Valeria y elevan oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Mariano Cadro, participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de María Noel y ruega oraciones en su memoria.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Mario Ernesto Cadro y familia, participan el fallecimiento del papá de María Noel y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Chino Gubaira y flia, Nena Rubisz de Gubaira y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

SáEZ, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16|. Juan Carlos Landriel y flia lamentan profundamente su fallecimiento y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ESPINILLO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12|. Marito: cuánto dolor hay en nuestros corazones, te extraÑamos, no se puede llenar el vacío que dejaste. Siempre te recordaremos. Te amamos. Sus padres Luis y Delia, sus hnos. Alfredo, Rita, Daniel, Cecilia y Matías, sus sobrinos y cuÑados y demás fliares. invitan a la misa que se oficiará hoy en la parroquia Santa Rita a las 19.30 hs al cumplirse 3 aÑos y 9 meses.

GAUNA, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Su esposa Azucena Godoy, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Virgen del Valle de H. Hondo, al cumplirse 1 aÑo y 3 meses de su fallecimiento.

HERRERA DE CEJAS, HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/16|. Madre, no estaremos triste, nos alegraremos por cada mirada que diste y por tu imborrable recuerdo. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia La Inmaculada, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

JORGE DE LO PINTO, NORA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16|. "Yo pongo mi esperanza en Ti SeÑor y confío en tu palabra". Sus hijos Ciro, Carlos y Ana, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia La Merced, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

NAVELINO, MARTA DEL VALLE- MARTíNEZ, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecieron el 15/9/10 y 4/9/14|. Al conmemorarse el sexto y segundo aniversario de sus fallecimientos, se oficiará una misa en la parroquia San José, barrio Belgrano, hoy a las 20 hs. para rogar por el eterno descanso de sus almas.

NAZAR, ANUAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/16|. No hay dolor más grande que decir adiós para siempre a quien se ha ido de este mundo, se acabó tu recorrido por este lugar, nos has dejado desolados y lleno de dolor, con el consuelo que empiezas una nueva vida al lado del SeÑor, mientras que aquí en la tierra te hechamos mucho de menos, llevaremos tus recuerdos por siempre en nuestro corazón, te extraÑamos. Tu esposa Mirta, tu hija Belén y nieto Bautista invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia San José, barrio Belgrano, al cumplirse seis meses de su fallecimiento.

RUIZ, ZUNILDE DEL VALLE-GóMEZ DE RUIZ, MARíA NIGELIA (POCHA)- RUIZ, BERNABE ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecieron el 15/9/13-15/9/95 y 12/19/93|. Que Dios les dé bendiciones en el cielo, nunca lo olvidaremos. Hijas, hijos, hermanas, hermanos, nietos, sobrinos y ahijados invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Catedral Basílica.

SAAD, MIGUEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13|. Sus hijos Johnny, Miguel, Hugo, Marisa y Walter y demás familiares, invitan a la misa que se realizará hoy en la iglesia Catedral Basílica a las 20.30 hs. con motivo de cumplirse tres aÑos de su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

JEREZ, HERNáN WALDINO DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/08|. Hoy se cumple un aÑo más de tu partida, te recordamos. Tu esposa Chela, tus hijos Claudia, Carlos, Raúl y Silvia, Mario y Florencia, nietos y demás familiares. Ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALTAMIRANDA, DORA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. "Más allá del sol, tendrás un hogar, dulce hogar". Personal directivo, docente, administrativo y de maestranza de la Escuela Técnica N° 6 Cmte. Manuel Besares, La Banda participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑera Olga. Ruegan una oración en su memoria.

ALTAMIRANDA, DORA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Directora de la Escuela Técnica N° 6 Lic. Sandra Maricel Quiroga acompaÑa a su hija Olguita y familia en este difícil momento.

IÑíGUEZ, EDY VICTORIA (q.e.p.d.) Faleció el 14/9/16|. Su hijo Walter Páez y demás familiares part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy a las 9,30 hs. en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

IÑíGUEZ, EDY VICTORIA (q.e.p.d.) Faleció el 14/9/16|. "El SeÑor es mi Pastor nada me puede faltar". Su hijo Walter Páez, participa con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 hs en el cementerio La Misericordia. Sala velatoria Norte Servicios Sociales Laprida N°345 La Banda.

IÑíGUEZ, EDY VICTORIA (q.e.p.d.) Faleció el 14/9/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Rodolfo González y flia, Marta y Graciela González, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración a su memoria.

IÑíGUEZ, EDY VICTORIA (q.e.p.d.) Faleció el 14/9/16|. "SeÑor escucha mi oración, presta oído a mis clamores, no permanezca sordo a mis lágrimas". Su amiga Alicia Richiotti y su comadre Liliana, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración a su memoria.

RUIZ DE FIGUEROA, CARLOTA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16|. Desde Zapala Neuquén. Sus nietos Lito, Lila y su bisnieta Lucía Figueroa participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CHILIO, JOSé E. (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16|. El que cree en Mí jamás morirá. AcompaÑan con profundo dolor a su amiga Elda e hijos, sus colegas de la Cámara de Peinadores e invitan a la misa en la iglesia Santiago Apóstol, hoy a las 20 hs.

CHILIO, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16|. Sus familiares agradecen a todos los que acompaÑaron en el dolor e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol de La Banda, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

SANTILLáN, RAMóN MARTINIANO (Marto) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07|. Sus nietos: Tati, Rita, Camila y Bauty, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, para rogar por el eterno descanso de su alma.

TORRES DE DI NATALE, MARíA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/04|. Su esposo e sus hijos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse 12 aÑos de su fallecimiento, para rogar por su eterno descanso.

TORREZ DE DINATALE, MARíA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/04|. Siempre estarás en el corazón de todos los que te amamos. Su esposo y sus hijos Ricardo, Ariel y Cristián, invitan a la misa a realizarse hoy jueves a las 20 hs en la Iglesia Santiago Apóstol, al cumplirse 12 aÑos de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CELLIANI DE VILLALBA, LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Morón Bs. As. el 14/09/16| . Pedimos una oración por su alma las lagrimas se evaporan . Las flores se marchitan. La oración la recibe Dios. San Agustin. Sus hermanos políticos Delia Villalba de Salinas . Ramona Villalba de Jozami. Dina Yolanda de Chavez. Rosario Villalba de Zerda, Alcides Antonio y Orlando Villalba y demás familiares participan su fallecimiento y elevan oraciones a dios por la paz de su alma

CELLIANI DE VILLALBA, LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Morón Bs. As. el 14/09/16|. El SeÑor es mi Pastor nada me puede faltar, en verdes praderas. él me hará descansar. Sus sobrinos Jota Jozami, su esposa Dorys y sus hijos Julio y Jalil participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan cristiana resignación a toda su familia.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACUÑA JALAF, JULIO ENRIQUE (Chulo) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10|. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietas, invitan a la misa que se realizará hoy a las 19,30 hs en parroquia Inmaculada Concepción de Frías, al cumplirse seis aÑos de su partida al Reino Celestial.

GUARDO DE LEGUIZAMóN, ANGELA ELVIRA (q.e.p.d.I Falleció el 15/9/08|. Siempre habrá para ti una oración, una lágrima y una flor. Su hija Dominga y Familia invitan a la misa con motivo de cumplirse 8 aÑos d su fallecimiento la misma se oficiará en la comunidad María Madre de los que Sufren hoy a las 20 hs. Se ruega oraciones en su memoria.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy